COMPRA, MODA INFANTIL

COUNTING CLOUDS FW16 JUEGO DE NIÑOS

Elena Garicano directora creativa de COUNTING CLOUDS, es arquitecta apasionada por el diseño. Hace un año abandonó su prometedora carrera para dedicarse a sus dos grandes pasiones, el diseño y su familia. De la combinación de ambos nació la marca que mañana presente su primera colección:  COUNTING CLOUDS FW16 : JUEGO DE NIÑOS. 

COUNTING CLOUDS son prendas para niños fabricadas con cariño en España.

COUNTING CLOUDS nace de la unión del diseño y la arquitectura, redescubriendo el mundo de los niños a través de las ojos de las hijas de Elena. Los estampados son la seña de identidad de la marca y cada colección busca inspiración en un tema que nos lleve de vuelta a la niñez, invitando a mayores y pequeños a imaginar y compartir un nuevo mundo de diversión.

 

COUNTING_CLOUDS_FW16_INSPIRATION_MOODBOARD

JUEGO DE NIÑOS, la colección con la que debuta la marca, nos lleva a un mundo que invita a mayores y pequeños a no dejar de jugar y soñar a través de las formas, los dibujos y colores de cada prenda de la colección.

COUNTING_CLOUDS_FW16_LANZAMIENTO_12_SEPTIEMN

Elena ha elegido diseñar y crear prendas cómodas y especiales, utilizando formas sencillas y modernas. Toda la colección se fabrica íntegramente en pequeños talleres locales en España utilizando tejidos naturales. La colección de punto está fabricada con 100% lana Merino tejida en un taller de los alrededores de Madrid.

La calidad de los acabados y el mimo con el que cada detalle se realiza, convierten a estas prendas en algo especial, con carácter de permanencia y que nos anima a agitar las alas de nuestra imaginación.

COUNTING_CLOUDS_FW16

JUEGO DE NIÑOS…

Es buscar tesoros en el campo, pintar con los dedos en la arena, construir castillos de cuento con ramas…

Es ser un descubridor, un chef, un bailarín y un artista, todo en la misma tarde.

Es ver tu juguete favorito por primera vez.

Es libertad para jugar y soñar, para recordar cuando lo hacíamos siendo niños y para volver a hacerlo.

 

COUNTING_CLOUDS_FW16_NEW_CUTEANDKDIS

” De nuestra libertad para jugar e imaginar surgirán las mejores ideas y recuerdos” Elena Garicano. 

COUNTING_CLOUDS_FW16_DEBUT_COLLECTION

n CUTEANDKIDS nos gusta apoyar a las nuevas marcas, a las personas especiales que arriesgan y persiguen sus sueños.

Si vivís en Madrid o alrededores o por casualidad estáis de paso por allí mañana viernes 9 de septiembre, podréis descubrir en primicia esta primera colección que se presenta en El Taller Nuevo C/ Espada 6, desde las 16:00 hasta las 21:00 horas. Habrá una venta especial con todas las prendas al 15%, un rincón para los peques, el catering riquísimo de LA PAELLA DE PAPEL  y MARTA MACHIN estará con su cámara para inmortalizar esta puesta de largo con su magia.

A partir del lunes 12 podéis disfrutar de su primera colección en www.countingclouds.es y seguir sus pasos en @_counting_clouds_

Elena te deseamos toda la suerte del mundo!

Mum of two and content curator of CUTE & KIDS and LILANDCLOE.

For more info, visit our ABOUT page