COMPRA

MAISONETTE WORLD nueva concept-store online de moda infantil

Acaba de incorporarse al mundo de la compra online, una nueva  concept store dedicada al universo familiar, una empresa con base en Nueva York la meca fashionista por excelencia al otro lado del charco: MAISONETTE, una web de compra por internet dirigida al público americano, que reúne las mejores marcas de moda, accesorios y decoración infantil del momento.

Los últimos estudios de tendencias indican que cada vez compramos más a través de internet. La mayoría de los jóvenes que están siendo padres hoy en día pertenecen a la generación de los llamados millennials, padres y madres que van a cambiar los patrones de compra tal y como los hemos vivido hasta ahora. En un mundo cada vez más globalizado, es importante conocer cuales son las mejores tiendas en internet para comprar moda y decoración infantil. 

Hemos echado un vistazo a la selección de marcas realizada por MAISONETTE y estamos impresionados. Nos sentimos además súper orgullosos de que muchas de nuestras marcas europeas y españolas de moda y decoración infantil favoritas se encuentren en esta selección.

MAISONETTE va a ser el NET-A-PORTER del público infantil. Será uno de los mejores e-tailers para niños y bebés y para esos padres que quieran que sus peques estén siempre a la última.


MAISONETTE-BEST-ETAILER-AMERICAN-KIDS-CHILDREN-FASHION-DECOR-CUTEANDKIDS-BLOG

Co-fundada por dos antiguas compañeras  de Vogue US, Sylvana Ward y Luisa Mendoza, este nuevo e-tailer reúne una selección de las mejores marcas y boutiques de moda y decoración infantil de todo el mundo.

En MAISONETTE podemos encontrar marcas de lujo y boutiques independientes, todo en un un mismo lugar. Buscar ropa bonita, complementos o mobiliario y piezas de decoración para el cuarto de los niños no debería de suponer un quebradero de cabeza. MAISONETTE facilita esta búsqueda garantizándonos que nuestros hijos lucirán súper estilos con las prendas compradas y complementos en su web.

MAISONETTE-WORLD-KIDS-ONLINE-CONCEPT-STORE-US-NEW-YORK-AMERICAN-MARKET-CUTEANDKIDS-BLOG

¿Os gusta llevar prendas iguales para madres e hijas? Echad un vistazo a la colaboración que MAISONETTE acaba de lanzar con OEUF y la edición limitada de deportivas VANS en estampados a juego para mayores y pequeños. ¡Queremos!

MAISONETTE-WORLD-AMERICAN-ONLINE-MARKETPLACE-KIDS-CONCEPT-STORE-CUTEANDKIDS-BLOG

En MAISONETTE podréis encontrar ropa,  juguetes, muebles,  accesorios y piezas de decoración de plena tendencia procedentes de las mejores marcas, una gran selección de producto entre las que destacamos marcas españolas y europeas como TOCOTO VINTAGE, BOBO CHOSES, THE ANIMAL OBSERVATORY, PEPE SHOES, TIA CIBANI KIDS, GARBO & FRIENDS, HELLO SIMONE, BELLEROSE, BONTON, CARAMEL, LOUIS MISHA, BONPOINT, WOVENPLAY, WOLF AND RITASTELLA MCARTNEY, OEUF  y muchísimas más marcas de moda y decoración infantil.

MAISONETTE-WORLD-BEST-ETAILER-NEW-ONLINE-CONCEPT-STORE-BABY-CHILDREN-CUTEANDKIDS-BLOG

Como ya os adelantamos antes, sus fundadoras poseen amplia experiencia en el sector. Sylvana Ward Durret es una veterana de la revista Vogue, que comenzó su carrera nada más y nada menos que como asistente ejecutivo de la redactora jefe Anna Wintour. Luisa Mendoza Roccia es Cofundadora y Directora Ejecutiva de The Runway Collections. Con anterioridad Luisa estuvo en la revista Vogue de 2003 a 2008, donde comenzó como asistente ejecutiva de Anna Wintour y pasó a convertirse en editora de accesorios de la revista conocida como la Biblia de la moda.

Decidimos lanzar MAISONETTE, porque no encontrábamos lo que buscábamos cuando intentábamos comprar en internet ropa estilosa y bien confeccionada para nuestros hijos”. Sylvana Durret. 

En MAISONETTE podéis encontrar muchísima inspiración, porque no es simplemente una tienda online. Sylvana y Luisa nos ofrecen además contenido editorial que nos podrá servir de guía para descubrir las próximas tendencias en moda y decoración infantil, nuevas marcas y los mejores consejos para que nuestros hijos vayan siempre a la última.

MAISONETTE-BEST-AMERICAN-ETAILER-KIDS-CONCEPT-STORE-ONLINE-CUTEANDKIDS-BLOG

Actualmente no hacen envíos fuera de EEUU. Están pensando en abrirse a otros mercados a corto plazo.

Si os gusta su proyecto podéis manteneros informados a través de su newsletter, o seguirlos en sus redes sociales  TwitterFacebook Instagram @MaisonetteWorld

El próximo mes os traeremos más novedades para que estéis a la última y conozcáis las mejores tiendas en internet para comprar moda y decoración infantil. Una tentación a golpe de click!

+ INFO 

Mum of two and content curator of CUTE & KIDS and LILANDCLOE.

For more info, visit our ABOUT page