COMPRA, MODA INFANTIL

MiNO – Una gran marca que empieza “pequeño”

Últimamente constantemente hay empresas nacen y desaparecen. En estos tiempos en los que se accede a todo a golpe de click, vemos start-ups que empiezan casi a diario, pero no todas ellas consiguen sorprendernos, al menos no como lo ha hecho esta nueva marca parisina: MiNO.

Con el eslogan “Non a Start up, a start small”, que viene a ser algo así cómo “no una empresa creada para crecer, una empresa que empieza pequeño”, acaba de lanzas su primera “pequeña” colección llena de encanto y con una gran atención hacia los detalles. Pasen y vean.

La mayoría de las personas piensan a lo grande, nosotros lo hacemos en pequeño.

Me conquistaron con su atención al detalle, ¿os habéis fijado en el bajo de los pantalones? En esta era de la superproducción, las copias y los productos tirados de precio, cuesta encontrar empresas que realmente se preocupen por los detalles y por las cosas bien hechas.

Los detalles de sus prendas me llevaron a buscar más sobre ellos y así conocí su forma de ver el negocio:

Producimos series pequeñas y nos centramos en cuidar todos los detalles, porque ellos son los que marcan la diferencia. Tratamos de justificar y ajustar nuestros precios. Creemos y buscamos todas aquellas pequeñas cosas que tratan de construir un mundo mejor pasito a pasito.

Por eso cuidan tanto los materiales, 100% algodón ecológico o su producción en empresas Parisinas. Me encanta la mezcla de colores que han elegido, tan veraniega y elegante al mismo tiempo y no puedo dejar de admirar los detalles en bolsillos, bajos, cuellos y hasta en las espaldas de vestidos y camisas.

Su primera colección es “petite”, pero exquisita.

Pensamos en pequeño, vemos en pequeño. Nos ponemos a la altura de los niños para poder ver desde su punto de vista, porque al final, cuando miramos el mundo desde abajo, todo aparenta ser mucho más grande de lo que es.

Estoy convencida de que MiNO es una de esas empresas que vienen para quedarse, para hacerse grande poco a poco, así como crecen nuestros hijos. Desde CuteandKids los seguiremos de cerca y esperamos que tú los sigas con nosotros.

¡MiNO felicidades y bienvenidos a este gran mundo!

+info

Happy mum of two boys, always looking for the bright side of life.

For more info, visit our ABOUT page