COMPRA, MODA INFANTIL

MISHA AND PUFF SS17

Misha & Puff, es una marca de ropa hecha a mano con cariño, dirigida a bebés y niños. Acaban de lanzar su próxima colección:  MISHA AND PUFF SS17 ¡y nos encanta!.

Cada temporada, Anna diseña una colección preciosa con formas inspiradas en siluetas vintage.

MISHA-AND-PUFF-SS17-BABY-COTHES-CUTEANDKIDS-BLOG

 

Fabricada de forma responsable sin perder de vista el diseño, Misha and Puff es una marca diseñada en EEUU por Anna Wallack y tejida a mano de forma artesanal en Perú, donde las mujeres tejedoras tienen la oportunidad de contribuir al sustento de sus familias trabajando desde su casa o en un centro de tejedoras que les facilita la comida y el cuidado de sus hijos mientras ellas trabajan.

 

La colección primavera verano 2017 de MISHA AND PUFF se inspira en nuestros veranos de juventud, tiempo de inocencia disfrutado con amigos en los lagos de Maine, rodeados por la naturaleza y los preciosos paisajes que embellecen esa zona del país.

¿Podéis oler el verano?

 

Colores rescatados de nuestros recuerdos de bosques salpicados de agujas de pino, lilas de las orillas de los lagos,  el azul del cielo a media noche y la calma del agua de los lagos, perfectamente representados en la gama de colores de esta colección en el azul índigo, rosa y  los tonos naturales que forman parte de la colección, con siluetas vintage.

 

 

Esta colección incluye piezas clásicas de la firma como jerséis, chaquetas con punto popcorn y los gorros que dan identidad a la marca.

Los bombachos clásicos se reinventan con plisados y se mezclan con leggings, pantalones cortos y jerséis. Los delantales se adornan con botones de cuerno hechos a mano, que son novedad esta temporada.

 

La calidad es seña de identidad de la marca, por ello todas las prendas son hechas con 100% Peruvian Pima cotton y teñidas con tintes naturales.

Cada tejedora se siente tan orgullosa de cada prenda que teje, que borda su nombre en una etiqueta.

Cuando compras prendas de Misha and Puff contribuyes a dar sentido a ese sentimiento y colaboras a mantener a una comunidad.

 

Me chifla el punto llamado popcorn desde la primera vez que lo vi. Por favor, ¿podéis fabricar las mismas prendas para adultos?

Viendo esta colección, me entran unas ganas locas de volver a tener un bebé en la familia…

 

 

 

Es tan tierno ver las mejillas de un bebé asomándose tras un gorro de lana hecho a mano. Adorable pero no necesariamente cursi, ya sabes lo que quiero decir. Me gusta que mis colecciones sean sencillas. MISHA AND PUFF no diseña tendencia o modas pasajeras, sino más bien prendas atemporales.” Anna Wallack

¿Os habéis enamorado de esta colección tanto como yo? Podéis comprarla  en su tienda on-line. 

 

Ssshhh! En la pasada edición de PLAYTIME PARIS MISHA AND PUFF fue galardonado con el premioMILK MAGAZINE: MUST-HAVE! 

Mum of two and content curator of CUTE & KIDS and LILANDCLOE.

For more info, visit our ABOUT page