COMPRA, MODA INFANTIL

PETIT BATEAU – Una fábrica de diversión y creatividad

El otro día el teléfono decidió que ya era suficiente. Demasiadas fotos, capturas de pantalla, videos y demás. El pobre debe pensar qué para qué tiene la función de llamar, si no la uso nunca.

Revisándolo todo, encontré un montón de tesoros que no había compartido por aquí, como estas dos campañas de la firma francesa Petit Bateau, producidas por la agencia de publicidad BETC Paris.

La primera es la campaña de esta Primavera. Petit Bateau está decidida a celebrar la creatividad de los niños, disfrazándolos de cualquier cosa que puedan soñar. Eso sí, sus disfraces están hechos de cartón.

¿No os habíamos dicho ya que somos unos auténticos fanes del cartón y sus múltiples vidas?

Petitbateau_pirate_ seen in CuteandKids blog

petitbateau_crab_ seen in CuteandKids blog

Cangrejos coloridos, divertidos piratas, robots, monos e incluso cohetes. Todos ellos parecen salidos del lápiz de un niño o de uno de sus sueños preferidos.
petitbateau_rocket_seen in CuteandKids blog

Petitbateau_robot_ seen in CuteandKids blog

La segunda campaña publicitaria es de finales del año pasado. Es un divertidísimo video dónde se puede ver la “fábrica” de Petit Bateau, bueno al menos así es cómo la ven sus mejores clientes: los niños.

Preparados para visitar una fábrica a lo Willy-Wonka que te hará sonreir.

“En publicidad las marcas siempre muestran a los niños de una forma muy uniforme: o son fashion victims o niños demasiado perfectos y modositos,” dice Rémi Babinet, el presidente y director creativo de BETC. “Petit Bateau sabe que los padres no sueñan con  niños perfectos, sino con aquellos que dejan volar su imaginación, rompen algunas reglas y son capaces de hacerse a sí mismos más allá de las normas impuestas.”

Petit Bateu, realmente una marca para niños serios.

Happy mum of two boys, always looking for the bright side of life.

For more info, visit our ABOUT page