COMPRA, MODA INFANTIL

#VERYSUPERSTITIOUS: La nueva colección de Blå

En CuteandKids somos muy fans de la ropa que permite a los niños ser niños. Ropa que les deje jugar y disfrutar sin tener que preocuparse de mancharse. Ropa cómoda que les permita moverse sin ataduras, explorar y descubrir el mundo a su alrededor.

Blå es una nueva marca de ropa infantil que aboga exactamente por esas ideas. Nacida en España, pero inspirada en el estilo escandinavo, creen que la ropa para niños debe ser única y diferente, pero también permitir a los niños ser niños.

Blå significa azul en todos los países del área Escandinava (Noruega, Suecia y Dinamarca), cómo azul es el color del mar de Barcelona, ciudad de la que viene la marca. Además Blå quiere reclamar el azul como un color unisex, cambiar esa idea de que el azul es sólo para los niños y reivindicar el hecho de que las chicas pueden conseguir lo que se propongan, justo igual que los chicos.

Blå es diversión y es para todos. Es única y es diferente, como el mundo Escandinavo que les inspira y Barcelona, la ciudad que les vio nacer.

Su colección Primavera- Verano 2017 está inspirada en las supersticiones y en la suerte. En la idea de que los niños no entienden, ni comprenden, los miedos y las creencias de los adultos.

No hay mayor juguete que un salero a la hora de comer, pasar por debajo de una escalera es la mayor de las aventuras y los gatos negros no son muy diferentes de uno blanco.

Los niños, como niños que son tienen que jugar y experimentar sin supersticiones, sin creencias, ideas premeditadas o condiciones. Tienen que aprender por ellos mismos, prueba y error. Sin Miedo. Con mucha libertad y diversión.

Blå para niños: estampados diferentes en ropa de algodón de calidad: camisetas, sudaderas, bodies, pantalones cortos, leggings, mantas y baberos cargaditos de suerte y buen rollo.

¡Nos encanta Blå!

+INFO

Happy mum of two boys, always looking for the bright side of life.

For more info, visit our ABOUT page