DESCUBRE, FOTOGRAFÍA Y FOTÓGRAFOS, GENTE QUE INSPIRA, INSPÍRATE, LIFESTYLE, TIENDAS MOLONAS

Descubre la fábrica numero 74 en Tailandia

Numero 74 es una marca conocida en todo el mundo que fabrica y vende ropa de hogar, juguetes, ropa para niños y muebles de aire vintage para habitaciones infantiles, creada en 2009 por Poupy Sfez y Nancy Fanton.

Hace poco descubrí un reportaje fotográfico de su fábrica en Chiang Mai -Tailandia. Las fotos que ilustran este post, hechas por Sophia Jannson, aka Sophia Mokkasin, me cautivaron desde el primer momento en que las vi. No me canso de releer este reportaje y por eso he decidido compartirlo con vosotros. Descubre la fábrica de numero 74 en Tailandia a través de la magia de las fotos de Sophia Jansson.

Descubre-la-fábrica-de-numero-74-en-Tailandia-Sophia-Jansson-Mokkasin-visto-en-cuteandkids-blog

Todas y cada una de las propuestas de numero 74 se diseñan con el objetivo de hacernos reflexionar y participar de la belleza cotidiana que nos rodea.

numero 74 tiene su sede en Italia, desde donde se diseñan cada una de las piezas que componen cada edición limitada destinada a decorar universos infantiles. Cada uno de estos diseños de la colección textil es posteriormente fabricado a mano en Tailandia por grupos de mujeres en régimen de autogestión y con procesos de fabricación que aplican los conocimientos adquiridos de sus antepasados.

La colección de mueble vintage es seleccionada directamente por Poupy y Nancy en sus viajes alrededor de todo el mundo y estamos seguras de que sigue la misma filosofía.

numero 74 quiere hacernos sentir a través de cada uno de sus productos, hechos a mano con mucho mimo, la sensación de poseer algo único, auténtico. Cada nueva colección es fabricada con materiales naturales y en tonalidades únicas que juntos ayudan a crear su identidad de marca.

El increíble reportaje fotográfico de Sophia Jansson nos muestra una atmósfera relajada de trabajo en la fábrica, casi de meditación. La gente sonríe, está concentrada, habla con voz suave y observa con mucha atención cada paso que da. A través de estas imágenes podemos sentir la responsabilidad y el cariño que aplican a cada pequeño detalle de cada prenda, y su implicación en el resultado final.

Descubre-la-fábrica-de-numero-74-en-Tailandia-sophia-jansson-cuteandkids

Sabía que numero 74 fabricaba todos sus productos a mano y que todo su proceso de fabricación estaba hecho con esmero y mimo. Pero después de ayer, el concepto de hecho a mano y de llevar una empresa de forma responsable ha adquirido un nuevo significado para mi. Sophia Jansson”

Os animamos a visitar Mokkasin, el blog de Sophia Jansson y a disfrutar del post completo sobre el corazón de número 74 en Tailandia, 

Si queréis estar al día de todas las novedades de esta marca que se ha ganado todos mis respetos, podéis seguirlos en su cuenta de instagram. numero 74 no vende on line directamente, pero podéis comprar sus productos en cualquiera de sus puntos de venta. 

Descubre-la-fábrica-de-numero-74-factory-en-Tailandia-fotos-Sofia_jansson-Mokkasin-photographer-cuteandkids

Por sus acabados y su filosofía, esta es una de mis marcas favoritas para niños desde que la descubrí, cada nueva temporada me enamoro irremediablemente de alguna de sus propuestas, hace dos años de unas alas de hada plateadas, el año pasado de su tipi rosa empolvado, este año… .

Una marca valiente que permanece fiel a los valores que predica. Me ha encantado descubrir su filosofía y estoy segura de que a vosotros también. Otra forma de fabricar es posible.

Nos aseguramos de que nuestros trabajadores reciban un sueldo digno y de que sus tradiciones sean respetadas. Un puesto de trabajo digno y estable ,a la vez que flexible les permite trabajar en harmonía.

Cada producto está realizado a mano con cariño y paciencia para llevar felicidad a los niños. Una visión que beneficia a todos. ” numero 74

Me gusta ver a mis hijas disfrutando mientras juegan en el jardín con su tipi rosa, sintiéndose libres y amparadas por sus cálidas y al mismo tiempo frágiles paredes. Me gusta saber que los productos de numero 74 son fabricados en un lugar así, tan respetuoso con las personas y con una filosofía de fabricación tan diferente, ¡se respira un ambiente tan increíble entre las paredes de esta fábrica! Me gusta saber que todos y cada uno de los productos son hechos a mano con mimo, para que lo puedan disfrutar nuestros hijos.

Descubre-la-fábrica-de-número-74-en-Tailandia-sophia-jansson-blog-cuteandkids

Todas y cada una de las fotos increíbles de este post pertenecen a  Sophia Jansson

 

Mum of two and content curator of CUTE & KIDS and LILANDCLOE.

For more info, visit our ABOUT page