DECO Y MOBILIARIO, DESCUBRE, INSPÍRATE, LIFESTYLE

Le Guide Déco by The Socialite Family, la guía deco imprescindible para familias contemporáneas

Después de meses de mucho trabajo ¡por fin! The Socialite Family  ha sacado a la venta su primer libro, Le Guide Déco by The Socialite Family. ¡Llevábamos mucho tiempo esperándolo!

The Socialite Family es una web creada  hace 4 años por Constance Gennari, parece increíble que en tan poco tiempo se haya posicionado como la referencia en deco para familias contemporáneas, un éxito que solo se puede explicar gracias a su impecable trabajo. En esta web podéis encontrar un nuevo enfoque en todo lo relacionado con diseño, decoración y estilo de vida de las familias contemporáneas. ¡Para mí es un must!

El nombre del blog tiene su origen en las socialités, gente que con mucho éxito divide su tiempo entre sus carreras profesionales, y en viajar con sus increíbles familias. Ya sea en Paris, Londres, Nueva York o Milan, todas las familias que salen en el blog poseen un denominador común, una forma única de vivir sus vidas con coherencia, que se ve plasmada en su estilo de vida y en como decoran los hogares que habitan.

The Socialite Family interpreta los nuevos códigos de la decoración y reúne a una gran comunidad de devotos seguidores de todo el mundo.

Le Guide Déco by The Socialite Family es un nuevo directorio que revisa los códigos deco a través de las habitaciones de nuestros hogares y las piezas de mueble contemporáneo más cool de nuestra generación. Los espacios están cambiando y cada vez son menos estandarizados. Nuestro hogar ha ser fiel reflejo de nuestra personalidad y de nuestra forma de vivir la vida.

Le Guide Déco by The Socialite Family es un manifesto y una oda al atrevimiento.

En este primer libro de The Socialite Family, encontraréis muchísima inspiración, buenos consejos, y toda la información para encontrar las mejores tiendas donde podréis localizar los muebles y accesorios que transformarán vuestros hogares y los dotarán de personalidad única. Para ser sincera, yo hace tiempo que me cansé de “la democratización del diseño”.

 

Le Guide Déco by The Socialite Family es la “biblia” de la inspiración deco para familias contemporáneas.

 

¿Estáis buscando ideas para decorar vuestra casa? ¿Buscáis inspiración en casas de familias que poseen una gran personalidad, de esas casas bonitas a las que no os importaría tele-transportaros? The Socialite Family es fuente de inspiración, en su web encontraréis muchas ideas para transformar vuestro hogar en un lugar inspirador.

No todos vivimos en casas enormes de techos infinitos y grandes ventanales con vistas al mar o a un precioso valle, pero creedme que con cuatro pinceladas y sin gastar mucho cualquier hogar puede transformarse. Yo empecé mi rebeldía el día que renuncié a la mesa de comedor en mi modesto salón, para ganar espacio y así poder disfrutarlo en familia cada día.

 

Permitídme que os de un deco-consejo: no copiéis, inspiraos y permaneced siempre fieles a vosotros mismos.

Le-Guide-Déco-by-The-Socialite-Family-first-book-contemporary-families-cuteandkids-blog

Aspiro a alimentar vuestra imaginación con mi propia interpretación del ambiente interior creado por cada familia que conozco, desde París, Nueva York a Milán … o en cualquier parte del mundo.Constance Genari

Podéis comprar Le Guide Déco by The Socialite Family en su tienda online.  Acabo de pedir mi ejemplar hoy mismo.

Por cierto, sólo está disponible en Francés. Aunque las fotos son tan increíbles que creo que lo de menos es el idioma en el que esté escrito el libro.

+ info

Mum of two and content curator of CUTE & KIDS and LILANDCLOE.

For more info, visit our ABOUT page