COMPRA, COSAS QUE NOS GUSTAN, DECO Y MOBILIARIO

BEANHOME muebles de diseño para familias contemporáneas

BEANHOME-MUEBLES-INFANTILES-CONTEMPORANEOS-CUTEANDKIDS-BLOG

Descubrí esta marca de muebles made-in-Spain en un post del maravilloso blog de mi amiga Bea . Más tarde, cuando escribí el post sobre el primer libro del blog THE SOCIALITE FAMILY ,  pensé que los diseños de BEANHOME son la clase de muebles que uno espera encontrar en esas preciosas casas que aparecen publicadas en The Socialite Family blog y que rebosan personalidad y estilo propio. 

Diseñamos piezas funcionales que transforman los espacios en atemporales y que facilitan el día a día” BEANHOME team

Leticia Marañón y Camino Alfaro son las fundadoras de BEANHOME, empresa que tiene su sede en Madrid. Juntas diseñan muebles contemporáneos para familias, o como ellas nos cuentan “muebles para niños grandes“, para el niño que todos llevamos dentro.

LOS ESPACIOS
En Beanhome diseñamos muebles que transforman los espacios y aportan un aire fresco y atemporal +
SON DISEÑADOS
El primer paso para crear un diseño es imaginarlo +
PIEZA A PIEZA
Deberíamos rodearnos siempre de objetos que reflejen nuestra personalidad.”

Leticia Marañón & Camino Alfaro FILOSOFÍA

Los diseños de BEANHOME buscan la proporción y la pureza de las líneas rectas, combinando diversos materiales en cada pieza. Trabajan con maderas naturales: Haya, roble y castaño tratados con barniz al agua, embellecidos con lacas y fieltros de color.

Una de las cosas que más nos gustan de esta marca de muebles eco-friendly, es que los diseños encajan a la perfección en espacios infantiles y en las zonas comunes de la casa disfrutadas por los adultos. Leticia y Camino diseñan piezas funcionales que aportan un toque de modernidad a los espacios en los que son destinados.

La versatilidad de los muebles de BEANHOME permite personalizar los espacios tantas veces como queramos.

¿Nuestro favorito? Difícil elegir, pero por su versatilidad nos quedamos con la cama CEBRA (imagen destacada del post)  porque nos encanta compartir nuestra casa con nuestros amigos. Inspirada en el poder cambiante de la naturaleza, la cama CEBRA es un diseño lleno de posibilidades. Con su sistema, puede ser una chaise longe, una cama individual o para dos. Y si vuestros amigos os visitan, Cebra puede convertirse en dos camas. ¿Alguien da más?

BEANHOME-MADRID-FURNITURE-CONTEMPORARY-CUTEANDKIDS-BLOG

Importante! Si os apetece diseñar vuestro propio espacio, pueden personalizar o materializar vuestros muebles soñados. Pregúntales por la opción  BEAN PROJECT.

¿Una buena razón para elegir esta marca? Creen en la importancia de rodearse de objetos que reflejen nuestra personalidad.

Os animamos a seguirles la pista. Visitad su web, Instagram o Facebook ¡Encontraréis muchísima inspiración para decorar vuestros hogares!

 

BEANHOME  CALLE MÉJICO, 11   28028 MADRID  Podéis ver la localización en Google Maps