APRENDER ES DIVERTIDO, JUEGA, JUEGOS Y JUGUETES

Es hora de construir palabras, con ALPHABUILD

Alphabuild

En Kid O creen que los niños se divierten más cuando están descubriendo cosas nuevas. Para ellos, jugar es aprender. Esta es la idea principal de ALPHABUILD.

Alphabuild es un juguete sin límites compuesto de 20 grandes piezas magnéticas. Fomenta potenciar las habilidades de resolución de problemas juntando las piezas para construir objetos familiares o participar en juegos abiertos creando formas imaginativas. Conecte los rectángulos, cuadrados y coloridas curvas para hacer letras mayúsculas. Tan educativo como entretenido, estimula el aprendizaje de las letras a través del refuerzo sensorial, las habilidades motoras finas y la construcción creativa abierta.

Alphabuild

 

 

Kid O hace que el aprendizaje parezca un juego de niños. Es por eso que todos sus juguetes educativos y de desarrollo están cuidadosamente diseñados con muchas posibilidades para aprender construyendo. Sus juguetes estimulan con una gran variedad de formas, colores y tamaños – por lo que las posibilidades de juego abierto y creativo son interminables. Los juguetes de Kid O están diseñados para durar, y están fabricados con materiales de la más alta calidad con una gran atención al detalle. Su objetivo es que se transmitan de generación en generación y se conviertan en juegos para heredar.

Alphabuild

Alphabuild

Alphabuild

Dad of two beautiful girls, co-founder architect at SP25 ARQUITECTURA and OLIVA PÉREZ ARQUITECTES.

He is also involved in ESTUDI KRAFT, a project where together with his wife share their architectural knowledge with children.

For more info, visit our ABOUT page