DISFRUTA, LIBROS Y REVISTAS

EL GRAN VIAJE – La hora del cuento

Soy una enamorada de los libros infantiles. Puedo pasarme las horas muertas en una librería. Horas!
Y en uno de esos momentos, que cada día son más cortos, encontré esta joya en un estante: The great Journey (El gran viaje)

great_journey_pageThe great Journey es la historia de Red Beak, un polluelo que por primera vez vuela con sus compañeros al otro lado del mundo.
Vuela por encima de bosques y granjas, sobre grandes ciudades y el mar y durante el viaje descubre cosas maravillosas. Cosas que cualquiera puede ver a primera vista y cosas que sólo pueden verse si se mira a través de una lupa mágica: hormigas acróbatas, un barco lleno de cocodrilos, fábricas en las nubes y hasta un mono tocando el violonchelo.

3
5

The great Journey es uno de esos libros que hará las delicias de niños y mayores a partes iguales. Los peques de la casa disfrutaran explorando el libro, descubriendo detalles y construyendo historias con los personajes que van encontrando por el camino.

the-great-journey-2
Y nosotros, no tan niños en edad, disfrutaremos el libro como lo que es, un tesoro diseñado e ilustrado por dos tremendos diseñadores gráficos: Agathe Demois y Vincent Godeau. Ambos estudiaron juntos en la escuela de Arts Decoratifs en Estrasburgo y se han unido para crear esta pieza única.

great_journey_cover
The great Journey es uno de esos libros que tienen que estar si os si en tu biblioteca personal. Definitivamente uno de nuestros libros favoritos para la hora del cuento.

+info

Happy mum of two boys, always looking for the bright side of life.

For more info, visit our ABOUT page