FOTOGRAFÍA Y FOTÓGRAFOS, MUSEOS Y ARTE

¡Pintemos la escuela! ¡Rehab 2 Festival nos permite hacerlo!

Rehab 2 Festival

¿Os imagináis pintando con graffiti todo un edificio? Como parte del festival Rehab 2, los artistas de graffiti fueron invitados a pintar el interior de una residencia estudiantil en la Cité Internationale Universitaire de París.

Durante el transcurso de tres semanas, 100 artistas tuvieron completa libertad para ocupar un dormitorio en París, convirtiéndolo en su lienzo.

Rehab 2 Festival

El espacio se abrió al público durante un mes antes del inicio de las obras de renovación, lo que acabará completamente con la obra de arte. No es raro que los artistas de graffiti se aprovechen de los espacios abandonados para liberar su creatividad, haciendo del festival una evolución natural acerca de cómo los visitantes experimentan este tipo de arte.

Rehab 2 Festival

Rehab 2 Festival
Aunque el dormitorio desaparezca pronto, los fotógrafos han documentado los espacios, creando un archivo visual duradero. Jonk Photography subió una gran selección de imágenes que nos permiten experimentar el espacio, incluso si no podéis visitar París.

Rehab 2 Festival

Rehab 2 Festival

Via My Modern Met.

Dad of two beautiful girls, co-founder architect at SP25 ARQUITECTURA and OLIVA PÉREZ ARQUITECTES.

He is also involved in ESTUDI KRAFT, a project where together with his wife share their architectural knowledge with children.

For more info, visit our ABOUT page