PELÍCULAS Y MÚSICA

Born in China un documental que nos enseña el lado más tierno de especies animales salvajes.

Born in China (Nacidos en China) es un documental de la filial de Disney, DisneyNature, co-producido entre esta y  Shanghai Media Group.

El documental nos acerca a las vidas de tres familias de animales bellos y salvajes: Los pandas, los monos dorados y los leopardos de las nieves.

China es un país inmenso en territorio y belleza, que acoge a muchas de las especies de animales que WWF quiere proteger, como los pandas gigantes y el leopardo de las nieves.

A través de las historias de estas tres familias, la película transporta a los espectadores a uno de los más bellos paisajes del plantea tierra para observar algunos de los momentos más íntimos capturados en un documental de este tipo.

Una amorosa mamá panda guía a su bebé mientras este empieza a explorar y a buscar su propia independencia.

Born-in-China-documentary-film-golden-monkeys-snow-leopard-disneynature-cuteandkids-blog

Un mono dorado de dos años de edad que se siente desplazado por su nueva hermana y se busca su propia pandilla de amigos.

Y una madre de  leopardo de las nieves—un animal celoso de su intimidad y poco amigo de las cámaras— se topa de bruces con el drama de tener que cuidar de dos pequeños en uno de los entornos naturales más agrestes del planeta.

 Born-in-China-documentary-film-snow-leopard-cuteandkids-blog
El documental Born in China observa la vida salvaje y la belleza natural de un país como China, incluyendo imágenes de animales en peligro de extinción.
Ver esta película con nuestros hijos puede ayudarles a identificar la fauna y flora de un país increíble como es China, servirles de inspiración para disfrutar de la naturaleza. Además, fomenta el espíritu de respeto por nuestro entorno natural y les ayuda a adquirir habilidades a través de la exploración y el descubrimiento de la vida al aire libre.
Como complemento podéis descargaros la  EDUCATORS GUIDE o ACTIVITIES GUIDE. De momento solo disponibles en inglés

ATENCIÓN! Si acudís a ver Born in China durante la primera semana de su estreno en EEUU, Disneynature donará parte de cada entrada a la World Wildlife Fund para ayudar a proteger a las colonias de pandas salvajes y a crear programas que ayuden a evitar la extinción de los leopardos de las nieves en China.

Aquí os dejamos unos link por si queréis conocer más a fondo el trabajo de WWF’s  con los pandas gigantes y con el  leopardo de las nieves.

O si queréis saber más sobre este fantástico documental de Disneynature:  Born in China, pinchad aquí.

Born-in-China-documentary-film-seen-cuteandkids-blog

“Este documental habla de animales, pero también de familia y de amor. Rápidamente encontraremos una conexión emocional y nos veremos identificados en nuestros propios roles dentro de nuestras familias.” Zhou Xunv actriz que da voz a la película. 

Born in China se estrenará en EEUU el 21 de abril de 2017, un día antes del dedicado al Planeta tierra. De momento no han anunciado la fecha de estreno en España, pero en cuanto nos enteremos actualizaremos el post.

Mum of two and content curator of CUTE & KIDS and LILANDCLOE.

For more info, visit our ABOUT page