APRENDER ES DIVERTIDO, DISFRUTA, JUEGA, JUEGOS Y JUGUETES

THE MOVER kit DIY para montar y programar

Technology Will Save Us es una startup con base en Reino Unido que quiere acercar a los niños el mundo a primera vista tan complicado de la tecnología. Esta empresa que lleva un par de años fabricando kits básicos y divertidos para que los niños los puedan montar en dispositivos de uso sencillo, acaba de lanzar THE MOVER kit DIY para montar y programar . El primer kit que invita a su uso a través del movimiento! Puede convertirse en “casi” cualquier cosa que un niño desee gracias a su imaginación y a la magia de la programación.

Uniendo tecnología y diversión, podemos conseguir que esta sea la generación más creativa de la historia! La creatividad nos hará más felices!

THE-MOVER-kit-DIY-para-montar-y-programar-seen-in-cuteandkids-blog

THE MOVER es el primer juego portátil que los niños pueden construir y programar por sí mismos, un juguete que despierta su imaginación y los reta a jugar sin límites a través del movimiento. Ha sido diseñado y probado con más de 300 niños y está dirigido a niños y niñas de más de 8 años.

Jugar con The Mover se convierte en una forma fácil e intuitiva de aprender las nociones básicas de la electrónica, la programación así como de aprender a solucionar problemas de forma creativa a través del “computational thinking“. ¿Cómo funciona?

Make it – Es tan simple de montar como un LEGO o un avión de papel!

Move it – Una vez montado, colócalo sobre tu muñeca, tu tobillo, sobre el manillar de tu bicicleta… corre detrás de tu perro, salta, baila con tus amigos, en definitiva no pares de moverte mientras exploras las infinitas posibilidades que plantea!

Invent it – Hazlo tuyo y crea tus propias funciones programando a tu antojo el sensor de movimiento o las luces LED.

Invita a los niños a aprender mientras hacen lo que mejor saben, ¡jugar sin parar de moverse!

Si quieres buscar inspiración o descubrir ejemplos de otros proyectos que te den pistas sobre todo lo que puedes conseguir con tu dispositivo, puedes conectarte a la plataforma online make platform.

The Mover Kit ha sido nombrado por Forbes como uno de los juguetes de 2016. ¡Quieres saber como funciona THE MOVER? Sigue este link para ver un video .

THE-MOVER-kit-DIY-para-montar-y-programar-visto-en-CUTEANDKIDS

En CUTEANDKIDS somos muy fan de todos y cada uno de los kit DIY de la empresa TECH WILL SAVE US . Consiguen resultados sorprendentes incorporando tecnología a algo simple y conocido como puede ser una melodía, un trozo de plastilina, la planta favorita de tu madre o un juego. Estos kits son el perfecto regalo para nuestros jóvenes inventores e inventoras del mañana!

Nuestro objetivo es despertar la creatividad y la imaginación de todos los niños mediante el uso de la tecnología. Nuestros kits DIY ayudan a pequeños y mayores a construir, jugar, programar e inventar infinitas posibilidades de la mano de la tecnología.

+ info: THE MOVER by Teach Will Save Us

Mum of two and content curator of CUTE & KIDS and LILANDCLOE.

For more info, visit our ABOUT page