DECO Y MOBILIARIO, INSPÍRATE

CASAS DE INSTAGRAM: @marceletcapucine

Llegué a la cuenta de Leyre (@marceletcapucine) por sus maravillosa prendas hechas a mano con mucho cariño, pero no pude evitar enamorarme de esa casa que se vislumbra en sus fotos: techos altos, vigas de madera y la escalera más impresionante y deseada que he visto en mucho tiempo.

Leyre es una periodista española que vive en Francia con su familia desde hace ya más de 11 años.

Allí, gracias a un regalo de la madre de Leyre: una máquina de coser, nació Marcel et Capucine.

Prendas hechas a mano a partir de materiales naturales (lino, algodón orgánico y lana merina), nacidas de su buen gusto y de los recuerdos de infancia: el calor de la cocina, el sonido de la radio y su madre tejiendo o cosiendo su próximo vestido de domingo.

Su casa es cómo sus prendas: llena de materiales naturales, colores básicos y mucho, mucho gusto.

¿Qué me decís de este vajillero recuperado y heredado de su suegra? ¿No es amor a primera vista?

Me gusta especialmente cómo utiliza el color, dandole a la casa un tono elegante a pesar de la sencillez y naturalidad de sus muebles.

La casa de Leyre es otra prueba más de que menos es más y de que las casas están para vivirlas y disfrutarlas.

Me gusta mucho su mueble de la tele, que no esconde pero integra junto con otros elementos decorativos. Seamos sinceros, aunque a todos nos gustaría disponer de una pantalla de cine en casa o de un mueble antiguo y precioso para esconderla, la realidad es que la tele sigue estando en el medio de nuestros salones. Así que qué mejor que integrarla en casa con gusto, mezclándola y dándole espacio alrededor para que no siempre tenga que ser el centro de nuestras miradas.

Si no conocéis @marceletcapucine y tenéis niños, sobrinos, nietos o amiguitos entre 0 y 4 años, yo os animo a qué os paséis por su tienda y admiréis todos y cada uno de sus productos tan especiales y tan llenos de gusto y cariño.

Y cómo no, que sigáis disfrutando de su casa a través de su cuenta de instagram @marceletcapucine, tan llena de inspiración y con esa escalera de quitar el sentido.

 

Más casas de instagram: @overtheocean_com, @wunderblumen

Happy mum of two boys, always looking for the bright side of life.

For more info, visit our ABOUT page