DECO Y MOBILIARIO

muebles infantiles contemporáneos MUM AND DAD FACTORY

Mum and Dad Factory es una empresa francesa fundada en 2012 por Clotilde Le Théo, arquitecta y Laetitia Olsak, diseñadora de interiores; ambas son las artífices de esta marca de muebles infantiles contemporáneos. 

Ofrecen a los padres de hoy una alternativa a los muebles tradicionales, muebles infantiles contemporáneos con diseño minimalista. 

Seguramente hayas visto alguno de los productos de MUM AND DAD FACTORY  en las mejores revistas de diseño infantil. Esta marca es un must!

La primera pieza que diseñaron fue Mini lit, menos voluminosa que una cama convencional y que se adapta a las dimensiones de los más pequeños; después diseñaron Le Lit Junior, que debido a su baja altura, no necesita barrera protectora y promueve la autonomía del niño. 

Su última creación ha sido  Le Banc/Bureau que posee la particularidad de ser una pieza de mobiliario versátil que se puede utilizar como escritorio en su primera etapa o como un banco cuando los niños crecen.

cute-furniture-for-kids-room-MUM-AND-DAD-FACTORY-cuteandkids-blog

Mini Lit__ más amplia que una cuna convencional y menos voluminosa que una cama, la Mini Lit  es perfecta para niños de 0 a 2 años. De formas redondeadas y dimensión reducida, esta cama proporciona a los niños un espacio en el que se encontrarán seguros y muy a gusto.  

muebles-infantiles-contemporaneos-MUM-AND-DAD-FACTORY-camas-modernas-niños-cuteandkids-blog

Le Lit Junior__ La cama más conocida de THE MUM AND DAD FACTORY es un mueble de transición entre la cuna y una cama “de mayores”. La altura del colchón y las dimensiones de esta pieza han sido adaptadas para ofrecer el máximo comfort y autonomía para niños y niñas de 2 a 6 años.  Inspirada en un sofá,  puede utilizarse como sofá o cama supletoria. 

cute-furniture-for-kids-room-MUM-AND-DAD-FACTORY-BENCH-TABLE-cuteandkids-blog

Le Banc/Bureau__ el escritorio ha sido diseñado para un uso duradero y versátil. Muy práctico para dibujar, leer o jugar, puede ser usado como escritorio desde los 2 hasta los 6 años, o como mesa auxiliar. Además su altura permite que pueda ser utilizada como un asiento cuando los niños crecen, ofreciendo la posibilidad de convertirlo en un banco auxiliar. Fabricada en madera maciza de haya, esta pieza cumple con los deseos de los padres y de sus hijos.

Mum and Dad Factory ha rediseñado la clásica silla de rattan, y ofrece a los más pequeños un nuevo modelo de silla contemporánea que encaja perfectamente con la mesa. Esta silla está hecha en Francia por un artesano especializado, y es perfecta para niños de edades comprendidas entre 2 y 6 años. 

muebles-infantiles-contemporaneos-MUM-AND-DAD-FACTORY-cuteandkids-blog

muebles-infantiles-contemporaneos-silla-MUM-AND-DAD-FACTORY-cuteandkids-blog

Además ofrecen una amplia gama de accesorios, como las tiendas de campaña y tipis, colgadores, y estanterías.

muebles-infantiles-contemporaneos-tipis-tiendas-estanterias-colgadores-MUM-AND-DAD-FACTORY-contemporary-cuteandkids-blog muebles-infantiles-contemporaneos-minimalistas-MUM-AND-DAD-FACTORY-CUTEANDKIDS-BLOG

Play Tent y Play Teepee se han fabricado siguiendo la moda del DIY, por lo que proporcionan la estructura para que podamos personalizarlas a nuestro antojo. Fabricados en madera de haya, se pueden montar y desmontar de forma sencilla y sin necesidad de utilizar herramientas.muebles-infantiles-contemporaneos-camas-niños-modernas-baratas-MUM-AND-DAD-FACTORY-CUTEANDKIDS-BLOG

muebles-infantiles-contemporaneos-casitas-para-niños-madera-MUM-AND-DAD-FACTORY-cuteandkids-blog

Las estanterías de The Mum and Dad Factory son ideales para mostrar y mantener a mano todos sus pequeños juguetes. Son fabricadas en Francia en madera de haya moldeada. 

Cada una de las creaciones de la marca da respuesta de forma sencilla, original y con sentido práctico a las necesidades de niños y adultos.

Mum and Dad Factory promueve el uso de materiales de calidad y siguen estándares de calidad en sus procesos de fabricación. Sus productos se fabrican exclusivamente en la Unión Europea, respetando prácticas de trabajo seguras y normas de calidad ambiental.

muebles-infantiles-contemporaneos-para-habitaciones-infantiles-MUM-AND-DAD-FACTORY-MADE-IN-EUROPE-cuteandkids-blog

muebles-infantiles-contemporaneos-habitaciones-infantiles-colgador-niños-MUM-AND-DAD-FACTORY-cuteandkids-blog

Si alguna vez soñasteis con la posibilidad de tener un colgador a la vista en casa, estoy segura que con esta opción sencilla y preciosa de MUM AND DAD FACTORY, vuestro sueño se ha hecho realidad. Perfecto para colgar los últimos outfits de tus hijas o sus disfraces favoritos.

+ info: muebles infantiles contemporáneos  MUM AND DAD FACTORY

Imagen destacada vía. Foto de Sabine Serrad para Les Enfants Du Design.