GENTE QUE INSPIRA, INSPÍRATE, MANUALIDADES E IMPRIMIBLES

Julianna Szabo y sus #36daysoftype

¿Están tus peques aprendiendo el alfabeto? Seguro que buscas formas divertidas de practicar con ellos.

Si es el caso, o si simplemente eres un amante de las tipografías y las esculturas de papel como lo soy yo, tienes que conocer sí o sí el trabajo de Julianna Szabo y su colaboración para el proyecto #36daysoftype

Julianna Szabo es una diseñadora Húngara que vive en Londres. Entre sus muchas facetas artísticas, las esculturas y los sets en papel están entre sus especialidades, muchas veces animadas mediante la técnica de stop-motion.

Me gusta darle otra dimensión a una hoja de papel, darle vida de alguna forma mediante stop motion animation. Es algo intrigante ver en lo que una hoja de papel se puede convertir. No hay nada más excitante que ver como las ideas que guardo en el fondo de mi mente se convierten en realidad utilizando un material tan sencillo.

Otra de sus pasiones es la tipografía y a la vista está que su visión del alfabeto es absolutamente alucinante. A través de las imágenes que cuelga en su cuenta de instagram: @juliannaszabo, está participando en un proyecto a nivel global llamado #36daysoftype. @36daysoftype (36 días de tipografía) es una plataforma dónde ilustradores, diseñadores y artistas gráficos pueden compartir su particular visión del alfabeto y los números.

¿No os parece absolutamente increíble? Su trabajo siempre me ha parecido muy inspirador y lleno de creatividad, el tipo de arte que pueden disfrutar tanto los pequeños como los mayores de la casa.

Y non sólo usa papel en sus trabajos, también objetos cotidianos, como en el caso de la seria Playtime alphabet (el alfabeto de la hora de juegos) dónde construye letras utilizando juguetes principalmente.

Visita su web o su instagram para disfrutar de más muestras de su trabajo. ¡Te va a encantar!

B for Bloom from Julianna Szabo on Vimeo.

Happy mum of two boys, always looking for the bright side of life.

For more info, visit our ABOUT page