ARQUITECTURA, INSPÍRATE

Los nuevos proyectos de SARIT SHANI HAY

Sarit Shani Hay

“Me veo eternamente como un niño, creo que el ambiente en que los niños crecen es la base sobre la que se desarrollan sus sensibilidades!” dice Sarit Shani Hay. Y nos encanta su trabajo!

Sarit Shani Hay es una artista y diseñadora israelí. su trabajo alcanza diversos niveles, desde la creación de objetos hasta la creación de espacios y ambientes. Le encanta reformular las coses creando un mundo estético a su alrededor. Sarit cree que el arte es un tipo de anhelo de un mundo inalcanzable, un intento sin fin de reconstruir y revivir.

Sarit Shani Hay

Sarit pasó varios años en el extranjero: vivió en Nueva York, Londres y África. Después de haber recibido su diploma de posgrado de la prestigiosa Facultad de Arte y Diseño de Londres, regresó a Israel y fundó su propio estudio de diseño en Tel Aviv, especializado en el diseño de entornos pedagógicos para niños.

Ha diseñado jardines de infancia encantadores, siempre tratando de ver el mundo con los ojos de un niño, pensando en las necesidades y los deseos de éstos. El nacimiento de su hija fue un tipo de renacimiento artístico para ella, ya que, como hemos dicho,  Sarit cree que el ambiente en el que los niños crecen es la base sobre la que se desarrollan sus sensibilidades.

Hoy queremos compartir dos proyectos en los que está trabajando. No hay mucha información sobre ellos, sólo unas pocas fotos. ¡Pero por el momento, nos encanta lo que vemos!

Las primeras tres fotos son del proyecto de diseño de los interiores de 6 guarderías y 3 centros de dia. Un proyecto de 2000m2 en Hindi, Tel Aviv.

Sarit Shani Hay

Sarit Shani Hay

Sarit Shani Hay

Las otras fotos son de un nuevo jardín de infancia inspirado en los Alpes suizos en Nueva York. Contiene 4 clases para diferentes grupos de edad, cada una diseñado con un tema diferente.

Sarit Shani Hay

Sarit Shani Hay

Tendremos que esperar hasta que estos proyectos estén terminados…

Mientras tanto, podemos visitar su web.

 

 

 

 

Dad of two beautiful girls, co-founder architect at SP25 ARQUITECTURA and OLIVA PÉREZ ARQUITECTES.

He is also involved in ESTUDI KRAFT, a project where together with his wife share their architectural knowledge with children.

For more info, visit our ABOUT page