DECO Y MOBILIARIO, INSPÍRATE

MUEBLES DIVERTIDOS PARA HABITACIONES INFANTILES

En la última edición de MILAN DESIGN WEEK  se presentaron al público muchas novedades relacionadas con el diseño dirigido al público más exigente, los niños.

¡Nos encantan los MUEBLES DIVERTIDOS en las habitaciones de nuestros hijos! Muebles pensados hasta el más mínimo detalle para ser usados por niños y que potencian su creatividad y los animan a no dejar de jugar en ningún momento.

Un grupo de estudiantes de la Burg Giebichenstein University of Art and Design  sorprendió al mundo con esta colección de muebles divertidos para niños: la cama The Woken Up, la mesa Kipp and Clear, la estantería de madera Make Way!  y la lámpara On/Off .

La colección formada por cuatro piezas está inspirada en los típicos muebles de habitación infantil a los que se les ha dotado de los elementos necesarios para invitar a los niños a dejar volar su imaginación.

children-playful-furniture_burg-university-art-design_seen-in-cuteandkids

Nos chifla la estantería  “make way” . No es una estantería cualquiera, porque gracias a sus elementos movibles, uno puede construir castillos para bravos caballeros o convertir la estantería en un garaje para que la primera mujer piloto de la familia suba a la planta superior motos, coches y toda la escudería familiar.

children-playful-furniture_bookshelf-designed-by-kids-seen-in-cuteandkids-blog

Esta colección dispone de muchos elementos para potenciar la creatividad e imaginación de nuestros hijos y el hecho de que haya sido diseñada por estudiantes la convierte en muy especial.

En la última feria del diseño de Milan el diseño infantil fue uno de los puntos fuertes. ¡Estamos deseando que llegue la siguiente edición!

Vía DEZEEN

Mum of two and content curator of CUTE & KIDS and LILANDCLOE.

For more info, visit our ABOUT page