JUEGA, JUEGOS Y JUGUETES

Construye tu futuro con LEGO

build your future with lego

Una campaña de publicidad para LEGO, casi perfecta, desde el concepto hasta la ejecución. Una obra maestra de la agencia de publicidad Ogilvy Bangkok.

La campaña, que ganó tres Leones de plata (en impresión y publicación y exteriores) y un0 de bronce (en diseño) en el festival de Cannes el mes pasado, muestra a niños construyendo sus carreras desde el interior, a base de bloques de LEGO.

El lema: “Construye el futuro.”

build your future with lego

“Para transmitir el mensaje de la marca, creamos esta serie de anuncios para visualizar la idea a los consumidores. Utilizamos la imagen de un edificio para niños construido con ladrillos LEGO, con la forma de su carrera ideal. La forma que están construyendo simboliza el desarrollo de los niños, que gradualmente crece y se acerca más y más a su futuro soñado.”

Las tres carreras fueron elegidas de la colección de profesiones de LEGO, y en base al criterio de la agencia de publicidad para atraer a más niños. Resultaron ser carreras en diferentes campos: la ciencia (astronauta), las artes (estrella del rock) y los servicios sociales (bombero).

Ogilvy afirma que está planeando construir los personajes de los anuncios como estructuras reales de LEGO  como una extensión de la campaña.
build your future with lego

Dad of two beautiful girls, co-founder architect at SP25 ARQUITECTURA and OLIVA PÉREZ ARQUITECTES.

He is also involved in ESTUDI KRAFT, a project where together with his wife share their architectural knowledge with children.

For more info, visit our ABOUT page