FIESTAS Y REGALOS, JUEGA

FIESTA DE LA PRIMAVERA CON LITTLE LULUBEL

Siempre hay razones para celebrar, pero desde que vivo en el extranjero  tengo la imperiosa necesidad de celebrar la llegada de la primavera.

Celebrar que puedo olvidarme de los guantes y el gorro, celebrar que huele a flores y se oye el canto de los pájaros, celebrar la luz, la brisa en mi cara y el solecito que comienza a calentar. ¿Os apetece? ¡Celebremos!

Y para hacerlo todavía más primaveral, me encantará utilizar todos estos complementos para fiestas que Meri Meri ha diseñado para Liberty of London. Lo mejor es que puedes encontrarlos a un click en  LITTLE LULUBEL.

Banners and buntings by Liberty of London _ seen in CUTEANDKIDS blog

Inspirada en los estampados Liberty como Betsy, Poppy and Daisy y D’anjo, esta nueva colección es como un soplo primaveral a mi alrededor.

Desde platos de papel a decoraciones en 3D, pasando por manteles o sombreros festivos. ¿No te parecen preciosos?

Party suplies from Little Lulubel. Seen in CUTEANDKIDS blog

Liberty banner from Little Lulubel_seen in Cuteandkids blog

Son tan diferentes y elegantes que quedarían genial en bodas, bautizos, comuniones y baby showers, ahora que están tan de moda.

Y bien pensado, una fiesta de Alicia en el país de las Maravillas podría ser un éxito total.

Paper lanterns with liberty prints in Little Lulubel - seen in CUTEANDKIDS blog

Si como yo, no necesitas motivo para organizar una fiesta, pídelos online a LITTLE LULUBEL. Entregan en cualquie parte del mundo.

En LITTLE LULUBEL puedes elegir paquetes o material para preparar fiestas de temas tan diferentes como científicos o fiestas del pijama, pero también clásicos con un twist, como caballeros y princesas.

Juguetes, disfraces, decoración, papelería, todo lo que necesitas para preparar la mejor fiesta.

Y si andas falto de ideas, también pueden recomendarte juegos para los niños o recetas saludables y deliciosas. Lo dicho, el sitio perfecto para organizar todas tus fiestas.

Spring table set from Little Lulubel. Seen in CuteandKids blog

+INFO: LITTLE LULUBEL

Happy mum of two boys, always looking for the bright side of life.

For more info, visit our ABOUT page