JUEGA, JUEGOS Y JUGUETES

LEGO TAPE una cinta adhesiva mágica

Imagina que fueras pequeño otra vez, y que nosotros te enseñamos un invento que te permitiría construir con tus bloques de plástico sobre cualquier superficie, incluso sobre superficies curvadas o sobre esa figura que tanto tiempo te ha llevado construir con tus LEGO. ¿No te lo crees verdad? Nimuno Loops acaba de lanzar el prototipo de the Toy Block Tape, o como dijo mi hija cuando los vió: “Ma, LEGO TAPE !”

The Toy Block Tape está formado por  tiras adhesivas y reutilizables de goma flexible  que se pueden pegar a cualquier tipo de superficie no rugosa.  Por la parte que no pega, llevan una estructura que encaja perfectamente con las construcciones de bloque tipo LEGO. ¿Alucinante verdad?

Compatible con LEGO® Blocks, Mega Bloks, Kreo y con la mayoría de los juguetes de construcción de bloques, la cinta adhesiva LEGO TAPE es alucinante. ¡Puedes usarla para construir donde te de la gana!

LEGO-TAPE-LEGO-COMPATIBLE-ADHESIVE-TAPE-TOY-BLOCK-TAPE-CUTEANDKIDS-BLOG

LEGO-TAPE-CUTEANDKIDS-BLOG

La cinta adhesiva ¡creada por Nimuno Loops es un diseño de Anine Kirsten y Max Basler, procedentes de Cape Town. Acaban de lanzar el producto en una campaña de crowdfunding en INDIEGOGO para conseguir financiación. El éxito ha sido tal que en unos pocos días alcanzaron su objetivo. ¡Es como si todos los LEGO FAN del mundo estuvieran esperando por esta cinta adhesiva compatible con los bloques de LEGO!

LEGO-TAPE

LEGO-TAPE-ADHESIVE-COMPATIBLE-TOY-BLOCK-TAPE-CUTEANDKIDS-BLOG

De hecho, nos gustaba tanto jugar con los juegos de construcción con bloques que queríamos encontrar una manera de poder jugar con ellos sobre cualquier superficie. Gracias a su flexibilidad, adaptabilidad y su superficie adhesiva, este deseo se hace realidad con Nimuno loops. Olvidaos del “internet de las cosas”. Queremos que habléis del “Nimuno Loops de las cosas“” Anine Kirsten and Max Basler 

The Toy Block Tape convierte inmediatamente cualquier superficie en una base para crear construcciones con bloques. La cinta viene en rollos que podemos cortar con unas tijeras para adaptarlas a nuestras necesidades. ¡Es genial!

¡Estamos tan felices de haber descubierto este juguete con el que nuestros hijos alucinarán tanto! Nimuno Loops está lanzando estos días una  campaña de lanzamiento para los primeros compradores. Acabamos de hacer nuestro pedido de LEGO TAPE aquí.

LEGO-TAPE-LEGO-COMPATIBLE-ADHESIVE-TAPE-TOYBLOCKS-TAPE-CUTEANDKIDS-BLOG

Si tus hijos son LEGO FAN e intentan convertir constantemente su habitación en el reino de LEGO, ¡están de suerte! ¡Con LEGO TAPE las posibilidades son infinitas!

LEGO TAPE  ¿dónde estabas cuando yo era pequeña? Bueno, yo soy pre-constitucional, en esa época lo que pegaba entre los de mi quinta era el EXIN CASTILLOS. 

¡Atención! Nimuno Loops no es un producto oficial de la marca LEGO. Se va a fabricar en USA y esperan que pueda estar a la venta este verano, en julio de 2017.

 Vía

Mum of two and content curator of CUTE & KIDS and LILANDCLOE.

For more info, visit our ABOUT page