COMPRA, OBJETOS MOLONES

20.000 leguas de viaje Super Limpio

El invierno es la época de los problemas de la piel. Vosotros nombrar uno, que seguro que en esta casa lo tenemos: sequedad, rojeces, granitos, piel agrietada, labios hechos polvo. Supongo que es una de las desventajas de vivir en los frios del norte europeo

Cuando mi grande era más pequeño lo probé todo. La mejor solución: usar jabones y cremas buenas. Pero buenas de verdad. No sólo tiene que estar desarrollado para pieles sensibles, tiene que tener super poderes para niños que odian la cosmética: «puaj, mami, crema no» y «no, no, no, que me pican los ojos» son algunos de nuestros betsellers diarios.

Si, todos los tenemos claro, pero esos productos no son tan fáciles de encontrar y para nosotros 20.000 leguas de viaje Super Limpio  entran entre nuestros favoritos. ¿Os cuento por qué?

Paula es el cerebro y el alma detrás de Olivia Soaps. La hija de un químico, que cambio una vida en marketing por una aventura entre aceites esenciales, plantas y hierbas. Una vida tras un sueño: fabricar jabones y velas de la forma más ecológica y sana posible.

Mezclo el conocimiento de las notas de su padre con su don para tranformar lo que toca en algo bonito y así, con muchas ganas y mucho esfuerzo, nació Olivia.

Las esencias y aromas que usa en sus jabones y en sus velas tienen la capacidad de transportarte a lugares lejanos, a momentos felices. Las propiedades de los ingredientes ecológicos y naturales transforman tu piel nada más tocarla. Si los pruebas, ya no hay marcha atrás. Estos productos hechizan.

Este invierno, tras muchos años fabricando y defendiendo el jabón en barra, lanzó su primer gel líquido y su primera crema. Y eligió dedicárselo a los peques de la casa. Un gel orgánico para pequeños grumetes.

Hecho con un  99,2% de ingredientes naturales,  77% directos de agricultura ecológica, no puede ser mejor para el cuidado de los niños.

Aceite de albaricoque para nutrir la piel, manzanilla, en vez de agua, para calmar, suavizar y cuidar las pieles sensibles y esencia de litsea cubeba, que le da ese olor tan rico, pero que es una de esas hierbas que igual ayuda con los cólicos que previene el insominio.

Y todo empaquetado bonito, con ese toque de diseño y de buen gusto que sólo Paula sabe dar. Hecho y empaquetado a mano con mucho amor por mamás y papás.

Por si no la conoces todavía, Paula tiene también una de las tiendas físicas más bonitas de toda España. Si pasas cerca de Segovia, no te la pierdas.

Y por si fuera poco, en su tienda online ofrece un montón de tesoros cosméticos (más alguno que otro detalle de los de volverse loca, o loco). Todos sus productos siguen esa idea de conseguir lo mejor de la forma menos dañina para la piel y el medio ambiente. Ecológicos, naturales y sobre todo seleccionados y probados por ella misma. Si no pasan la prueba, no pasan a su escaparate.

Paula siempre está dispuesta a recomendar, guiar y dar pautas para que encuentres lo que realmente necesitas. Siempre lo mejor, con su toque de belleza.

Olivia The Shop

Plaza Doctor Laguna, 2 – Segovia

Por ahora sólo vende en territorio español, pero sé de muy buena tinta que no tiene problemas enviando un poquito más allá. Sólo tienes que preguntar.

Deja que Olivia cuide de tu piel y de la de tus seres queridos. No te arrepentirás.

pic by @moonandraven

+INFO