COMPRA, OBJETOS MOLONES

24 (o más) sorpresas para llenar el Calendario de Adviento

Aunque parezca mentira estamos casi a la puerta de las Navidades, mi época favorita del año.

Mis peques preguntan cada mañana cuanto queda para que empiece diciembre y podamos sacar el árbol , los libros de Navidad y cómo no, el calendario de Adviento.

Así que os traigo mis recomendaciones para llenar el calendario, todas por debajo de 10€. Ya me contaréis que os parece. Me encantará saber con qué lo llenáis vosotros.

Cuando preparo el calendario, no lleno todos los días de juguetes, ya tienen más que suficientes. Alterno los juguetes con planes, frutas y alguna que otra gominola.

Eso sí, trato de encontrar juguetes que los alejen de la tele y los videojuegos y los pongan a jugar o salir a la calle. Los juegos de cartas siempre funcionan y este juego de batalla de Djeco parece perfecto para pasar una tarde divertida en familia. No siempre es fácil encontrar juegos que mi peque de 4 años pueda entender sin que aburran a su hermano de 8 y este parece uno de ellos.

Nos encantan los dinosaurios, cuanto más grandes mejor, como este T-Rex hinchable.

Pintar siempre nos saca de un apuro, sobre todo si es con estos rotuladores mágicos de OMY.  El set viene con dos rotuladores blancos que borran o cambian de color lo que ya han pintado. ¡Les encantará!

Y qué mejor forma para usarlos que este poster gigante de Paris. Pintamos y viajamos al mismo tiempo.

Nos encantan las manualidades así que este Mosaico de Djeco parece el plan perfecto para transformar una tarde aburrida. El set de cuadros para rascar de Djeco me ha parecido la bomba. Relajante, mágico mientras descubren que se esconde debajo y buenísimo para desarrollar sus habilidades motoras finas.

El set pájaros de Brikkon es genial. En el set vienen las garras de varios pájaros, que pueden casi echarse a volar después de cubrirlas de piezas de lego. Creativo y genial.

Y un juguete de siempre, como este Yo-Yo de madera siempre cae. Este es de Nobodinoz y viene en mi color favorito.

Aunque creo firmemente en los regalos unisex, no puedo dejar de admitir que muchas niñas se volverían locas por una laca de uñas como esta de NailmaticKids con purpurina, que se quita con agua y jabón.

Y sentarse un rato a crear sus propias joyas de papel con este set de cuentas de papel de OMY 

Y para estar siempre guapas esta diadema dorada de Numero 74 o las horquillas de estrella de Meri Meri son el detalle perfecto.

Los juegos de lógica para 1 son uno de mis rellenos favoritos para el calendario de Adviento. Son perfectos para viajar y siempre los llevo en el bolso cuando salimos, nunca se sabe cuando los necesitarás: en un restaurante, en una tienda o cuando están cansados de saltar en el parque.

Los hay para todas las edades y de diferentes niveles de dificultad, como el IQ Puzzler Pro con 120 retos que te caben en el bolsillo del abrigo. O el Flex Puzzler, una especie de puzle en 3d del que nunca te cansas. En mi búsqueda de este año he descubierto este mapa del tesoro de Brains , pero creo que mi peque se queda todavía con este montruoso juego de  memoria

Pero siempre es genial jugar todos juntos. Este juego de cartas llamado Bandido, de Helvetiq, parece divertidísimo. Intentaremos entre todos que el malhechor no se escape.

Dobble es perfecto para que presten más atención y desarrollar sus reflejos. Además no tiene edad, porque sólo hay que encontrar los elementos que se repiten en cada carta.

Y llevo tiempo detrás de un Bingo pequeño, como este de HABA. O jugar a imitar animales o situaciones como con este juego de Mimica

Y para redondear esos 24, podríamos explorar el mundo con este globo terráqueo hinchable , crear nuestras propias constelaciones con estas pegatinas 4M fosforescentes, investigar el ecosistema del bosque con este set de Detective naturista, o crer nuestros propios tatuajes invisibles

Podría seguir hasta el infinito: un set de lego siempre es éxito seguro en nuestra casa y si no conocéis las mini piezas Plus-Plus  tenéis que echarles un vistazo. Son la bomba, ocupan poquísimo y siempre nos sacan de un rato aburrido. Libros es otra gran recomendación y, por supuesto dulces como frutas, chocolatinas, galletas o cualquier otro snack que se os ocurra.

Y no os olvidéis de añadir experiencias: una peli con palomitas, una visita al zoo, manicura para dos, cocinar un pastel, construit un castillo con almohadas,… Aunque no lo parezca a los niños les encanta que les dediquemos tiempo, que pasemos un rato con ellos, y eso es más que un regalo (para todos).

¿Y tú? ¿Compras el calendario hecho o los preparas? ¿Qué es lo que metes en cada ventanita? Nos encantará saberlo.

Featured image: @ella_and_tinyt

Mami de dos chicos muy felices. Siempre a la búsqueda de la cara divertida e interesante de la vida.

Para saber más de mí, visita nuestra sección QUIENES SOMOS