COMPRA, MODA INFANTIL

WE ARE COTTON – La simplicidad hecha prenda

Todos nacemos con el don de la simplicidad. Los bebés descubren el mundo a través de las cosas más sencillas: el contacto con su madre, su olor y el sonido de su voz. Estas pequeñas cosas conforman su mundo y son la puerta al que vendrá.

We are cotton es una nueva marca de ropa para bebes, de 0 a 24 meses, que trata de devolvernos la simplicidad inherente a los recién nacidos, esa que vamos perdiendo con el paso de los años y que tan importante es.

we-are-cotton2

La primera vez que vi las prendas de la primera colección de We are Cotton,  recordé las palabras de mi madre cuando nació mi primer bebé:

«Déjalo ser un bebé. Ya tendrás tiempo de vestirlo como un pequeño adolescente»

Y cuanta razón tenía. Con la globalización, los medios y el acceso a ropa relativamente asequibles, tendemos a volvernos locos tras el nacimiento de un bebé. Compramos vaqueros y ropas de colores fuertes y brillantes y nos olvidamos de la importancia que tiene el volver a lo simple.

we-are-cotton3

We are cotton es una marca respetuosa con el medio ambiente y la piel de tú bebé. En la fabricación de sus productos sólo utilizan algodón orgánico con certificación GOTS* y tintas base agua y resinas biodegradables. Estos materiales son el mejor amigo de la piel, ya que evitan rozaduras y picores, dejan que la piel respire y mantienen constante la temperatura del bebé.

We are cotton hace suyo el «menos en más». Una colección en tres colores básicos: blanco , rosa y gris vigoré, dónde se juntan la belleza de lo sencillo y la comodidad de un diseño moderno y el uso de materiales orgánicos.

A tú bebé le va a encantar We are cotton y a tí, también.

we-are-cotton4

+INFO