COMPRA, JUEGA, JUEGOS Y JUGUETES, OBJETOS MOLONES

Fable Heart, disfraces chic para niños

Cuando descubrí FABLE HEART y leí la preciosa historia de la marca contada por Claire – creadora y diseñadora de la firma-, como si de un cuento infantil se tratara, supe que tenía que compartirlo con vosotros en el blog. Uno de mis empeños como madre es estimular la creatividade e imaginación de mis hijas a través del juego o de cualquier actividad de nuestro día a día, por eso me gusta poner a su alcance complementos bonitos para que se disfracen y sueñen ser quien ellas quieran. Ven conmigo a descubrir Fable Heart, una nueva marca de disfraces chic para niños y niñas que disfrutan haciendo volar su imaginación.

Fable Heart es una nueva marca de complementos que fabrica en Irlanda disfraces chic para niños.Un nuevo must-have.

Había una vez una madre, a quien le gustaba transportar a sus hijas a lugares mágicos a través de historias, que adornaba con música y atrezzo que ella misma improvisaba. 

Se pasaba horas y horas convirtiendo viejas cortinas y trozos de tela en elegantes vestidos y otros complementos, para que sus hijas dejaran volar su imaginación que las llevaba a tierras lejanas gracias y mundos desconocidos. La madre quería convertir esa improvisación en complementos que encajaran en su sentido estético, y que ayudara al mismo tiempo a sus hijas a soñar en un mundo de princesas alejado del concepto de belleza actual, sin perder ese punto de magia que todo disfraz debe tener.  Así que empezó a convertir las cortinas en vestidos, la tela en coronas, y empezó a hilar su magia en cada pieza.

disfraces-chic-para-niños-SS17-PV17-Fable-Heart-CUTEANDKIDS-BLOG

Rapidamente las noticias se extendieron a lo ancho y largo del país. La gente empezó a llamar a su puerta y a pedir a la madre si haría también algo especial para sus hijos e hijas. La madre disfrutaba tanto con lo que hacía, que empezó a trabajar cada día de sol a sol, diseñando piezas que llevaran un poquito de magia a todos los hogares. Y así, poco a poco se quedó sin cortinas viejas y tuvo que empezar a comprar nuevos tejidos, elegidos por su calidad y su tacto suave y fabricados íntegramente en Irlanda, su país. Durante un tiempo trabajó sin descanso creando piezas que fueran seguras para ser usadas por niños curiosos y que además resistieran el paso del tiempo. Sabía que sus hijas crecerían y que algún día se convertirían en madres, quería que jugaran con sus hijos con esas mismas coronas, alas y capas que ellas habían llevado de pequeñas.

disfraces-chic-para-niños-Fable-Heart-corona-cuteandkids

A medida que su fama fué creciendo, se vió desbordada y no era tan feliz, cada vez disfrutaba menos tiempo con sus hijas y además ya no era capaz de coser todas aquellas prendas ella sola. Así que pidió ayuda a otras mujeres. Sus nuevas ayudantes eran maravillosas, todas vivían en Irlanda, execelentes profesionales que trabajaban cerca unas de otras para asegurarse que la magia volaba de casa en casa para quedar entretejida en coronas, capas y más allá. 

Gracias a esa ayuda, esa madre pudo volver a pasar la mayor parte de su tiempo soñando con sus hijas, que es lo que mantiene viva la magia de Fable Heart.

Esta historia sigue creciendo y la madre y todas las otras madres no pueden ser más dichosas, al comprobar que tantos clientes se unen a ellas y sus familias en este ¡mágico viaje!.

¡Cree en el poder de los disfraces!

disfraces-chic-para-niños-Fable-Heart

Alas y varitas, capas y coronas fabricadas con mucho mimo… ¡perfectas para convertir sus juegos en algo memorable!  Disfraza a tus hijos con los disfraces chic para niños de FABLE HEART.

Descubre su colección primavera verano 2017 en la sexta edición de  Dot to Dot London, la feria de tendencias que se celebrará en Londres los días 19 y 20 de junio.

Querida Claire te deseamos lo mejor, y como en los cuentos infantiles que nuestras madres nos contaban de pequeños y que nosotros transmitimos cada noche a nuestros hijos, deseamos de corazón que seáis felices ¡para siempre jamás!

+ info & tienda en línea: FABLE HEART