COMPRA, ZAPATOS Y ACCESORIOS

DOLFIE para niños

La primera vez que ves un par de zapatos DOLFIE no pasan desapercibidos.

Yo soy la típica loca que cuando ve algo que le gusta mucho, para a la persona, y con mucha educación, eso sí, le pregunta: Disculpa….?

DOLFIE es una marca creada en Barcelona por Adolfo Lenoyo y Barbara Assis, dos diseñadores jóvenes y con muchísimo talento que en 2011 ganaron una beca para estudiar durante un año en el prestigioso Central Saint Martins College of Art & Design  en Londres.

Cada nueva temporada diseñan colecciones únicas con muchísima personalidad para gente de cualquier edad que busca esa prenda que en sí misma hace un look. A mis hijas les chifla la línea de DOLFIE  para niños, y cada nueva temporada juntan sus manitas y poniendo su más ensayada carita de cordero me dicen: “mami pliiiiiis“, se sienten muy especiales cuando se los ponen.

¿Y yo? Pues también caí rendida a sus encantos, así que desde hace un par de años mi hija mayor y yo tenemos unas zapatillas deportivas modelo MORGAN iguales, ¡y ya sabéis lo que le gusta a los niños vestir como los mayores! Siempre que nos las ponemos sonríe. Ahora que ha crecido, las heredará su hermana pequeña.

DOLFIE-para-niños-MOE-ss16-CUTEANDKIDS

Toda la producción de DOLFIE es realizada entre España y Portugal, utilizando piel de primera calidad a la que le unen los mejores componentes ensamblados de forma tradicional para ofrecer la mejor calidad final. Cada modelo DOLFIE posee su propia personalidad, representada por materiales diseñados exclusivamente para la marca.

Otra de las cosas que nos gusta de esta marca, además de su diseño único es su compromiso ético, ya que utilizan piel en sus productos, pero llevan un estricto control sobre sus procedencia, reutilizando piel de animales que no han sido criados solo para ese propósito.

Nos comprometemos a asegurar a nuestros clientes que ninguno de los componentes de nuestros productos contribuyen a la explotación animal. Los materiales que utilizamos son cuidadosamente inspeccionados y solo se usan una vez verificada su procedencia. Nos aseguramos de que no provienen de granjas industriales dedicadas a la cría de animales destinados a proporcional su piel para la industria del calzado y textil.

 

DOLFIE-para-niños-adolescentes-zapatos-cool-CUTEANDKIDS-BLOG

Siempre que nos calzamos nuestros DOLFIE realmente nos sentimos especiales. Su diseño es diferente a las propuestas de cualquier otra marca.

¿Te animas? Nuestros modelos favoritos son MORGAN, DYLAN y LANDOM HI, ¿y los vuestros? Este verano 2016 podéis ir conjuntados con vuestros hijos y ¡sentir esa sensación en familia!

DOLFIE es una marca española de calzado con un diseño chulísimo, dispuesta a calzar a los niños y niñas más cool de todo el planeta tierra!

DOLFIE-para-niños-DOLFIE-PARADISE-CUTEANDKIDS-BLOG

Todas las imágenes pertenecen a DOLFIE, y la última a LAS MERCEDITAS DE IRIA, donde podéis adquirir ese mismo modelo en su tienda online.  ¡Deprisa que vuelan!

Mum of two and content curator of CUTE & KIDS and LILANDCLOE. For more info, visit our ABOUT page