COMPRA, OBJETOS MOLONES

FRIDA’S TIERCHEN: Disfraza sus cabezas con estilo

Nos guste o no, Halloween es una de esas fiestas adoptadas que ha llegado para quedarse. Yo no soy muy fan de disfrazarme, sobre todo si se trata de disfraces aterradores y máscaras de gusto incierto, pero me encanta que mis hijos se disfracen, que jueguen a ser otros, que imaginen otros mundos y, sobre todo, que se diviertan.

Las máscaras y los tocados de FRIDAS’S TIERCHEN son tan sumamente especiales que tus peques querrán llevarlos a todas partes. ¡Garantizado!

FRIDA’S TIERCHEN, empezó como muchas de las empresas que os mostramos en Cute and Kids, motivada por la maternidad de su creadora, Maria Salamanca. Rápidamente descubrió que la gran mayoría de los juguetes para niños estaban hechos de un plástico de calidad dudosa, colores estridentes y eran altamente estimulantes.

Eso no era lo que ella buscaba para su pequeña Frida, así que decidió crear los suyos propios. De ahí pasó a coser para los amigos y al cabo de tiempo se lanzó a crear su marca, para gran suerte de sus clientes.

Sus premisas eran juguetes de calidad y de diseño sencillo. Viniendo del mundo del arte y de la fotografía, María creó juguetes y disfraces para su hija que le permitían desarrollar su imaginación y potenciar su creatividad.

Al igual que ella, creo firmemente que jugar y disfrazarse es totalmente indispensable para el buen desarrollo del niño. Disfrazándose juegan a ser otros, aprendiendo diferentes roles, desde el de médico, hasta el capitán pirata. De esa misma forma desarrollan la empatía y aprenden a cooperar cuando juegan en grupo. Pero para mí lo más importante es que aprenden a divertirse, a imaginar de forma libre, a formar su propia forma de ver las cosas, y eso, para mí, va por encima de todo.

Los juguetes de FRIDA’S TIERCHEN están hechos a mano por María utilizando algodón y lana afieltrada, todos materiales de calidad. Cada pieza es única y original y acompañará a todos los niños de la familia en sus interminables juegos.

El juguete perfecto y el mejor disfraz de Halloween.