COMPRA, GENTE QUE INSPIRA, ZAPATOS Y ACCESORIOS

JONAS PAUL EYEWEAR gafas graduadas cool para niños

INSTAGRAM es mi red social favorita. Me gusta pasar mi escaso tiempo libre saltando de una cuenta a otra, dejándome sorprender por una buena foto, descubriendo un restaurante, un hotel, o una nueva marca. Y así fué como descubrí en Instagram JONAS PAUL EYEWEAR gafas graduadas cool para niños y niñas.

Uso gafas graduadas desde que tengo uso de razón, en aquella época tenían un sentido médico, una finalidad, y apenas se le daba impotancia a la estética, y mucho menos para niños.

Nunca tuve trauma por usar aquellas tremendas gafas de pasta marrones (mamá, papá, no os guardo rencor), que se convertieron en el objetivo de todas las burlas de mis compañeros. Pero pronto se cansaron y todos nos acostumbramos a mi nueva imagen.

Ojalá en aquellos maravillosos años hubiera podido elegir las gafas graduadas que más me gustaran. Afortunadamente, hoy en día son un complemento más y niños y niñas tienen a su alcance muchos modelos diferentes, pudiendo elegir las que más les favorecen y se adaptan a su estilo.

JONAS-PAUL-EYEWEAR-JONASPAULEYEWEAR-gafas-graduadas-cool-para-niños-cuteandkids-blog

JONAS PAUL EYEWEAR posee un sistema novedoso de venta de gafas graduadas para niños. Te envían a casa el kit con las diferentes monturas que fabrican en colores neutros (negro y marrón). Se las pruebas a tu hijo o hija hasta que veas que sonríe al mirarse al espejo. Devuelves el kit y en su tienda online puedes comprar ya el modelo que hayáis elegido.

JONAS-PAUL-EYEWEAR-JONASPAULEYEWEAR-gafas-graduadas-cool-para-niños-niñas-cuteandkids-blogY además, comprando un par de gafas JONAS PAUL EYEWEAR, colaboras con CBN International entregando un par de gafas o atención oftalmológica gratuíta a un niño que la necesite y que no pueda permitírselo. Su lema «Buy sight, give sight».

JONAS-PAUL-EYEWEAR-JONASPAULEYEWEAR-gafas-graduadas-cool-para-niños-cuteandkids

Si quieres conocer a Jonas Paul y saber como empezó todo, dale al PLAY en este vídeo. Una prueba más de que el amor, la esperanza y el esfuerzo pueden doblegar cualquier problema,  hasta convertirlo en una oportunidad.

+ info:  gafas cool para niños y niñas