COMPRA, MODA INFANTIL, ZAPATOS Y ACCESORIOS

GKERO, una marca muy cool para teenagers

Marguerite Bartherotte, artista francesa, creó la marca GKERO en 2011. Cada pieza se estampa con los diseños creados y pintados por ella. Hemos caído rendidos ante la filosofía y ese plus de exclusividad que rodea la marca GKERO, especialmente con su colección OI16.

Los diseños de GKERO son auténticas obras de arte.

GKERO-aw16-ski-stars-jacket-white-cuteandkids

Marguerite creció junto con sus seis hermanos en una playa situada al sur de Cap-Ferret, Francia, una zona donde el agua del océano golpea con fiereza las aguas calmadas de Arcachon. En los 70 sus padres construyeron unas casas de madera en un banco de arena, esa fue su forma de homenajear al espíritu de Mayo del 68. Dentro de esas cabañas había una selección increíble de muebles del siglo 18, vasijas chinas, antiguedades y muchísimo libros de arte y fotografía. En esa biblioteca Margueritte descubrió a los 6 años el libro Adieu l’Afrique de Mirella Ricciardi, que se convirtió en su primera fuente de inspiración,  formas y figuras en movimiento que son ahora una de las marcas de la casa.

GKERO-aw16-margueritte-cuteandkids

Si nos preguntamos cuales fueron las experiencias que la marcaron para convertirla en la artista que es hoy en día, seguramente tendríamos que responder que la suma de todas ellas. La vida al lado de la playa con la sensación de libertad, el haber crecido rodeada de hermanos, la colección de arte y libros que estaba a su alcance en la casa de us padres…. Marguerite es una artista polifacética, y le gusta dar pequeños conciertos en pequeños locales de Cap-Ferret y Paris. Su nombre artístico es Giselle Kérozène, un guiño al corto de  Jan Kounen.

En agosto de 2011 probó a vender su primera línea de camisetas en Cap-Ferret, y fundó la marca GKERO. Todo lo que vino después fue un éxito rotundo. Creó una marca que actualmente está presente en más de 200 países, y que tiene entusiasmados a artistas, fashionistas y princesas.

GKERO-aw16-sweater-cuteandkids

Si echas un vistazo a la colección de GKERO, te das cuenta enseguida de que ellos no siguen las tendencias, sino que las crean. GKERO es fuente de inspiración.

Cada uno de los diseños se pinta a mano sobre una tela antes de pasar al proceso de creación de ediciones limitadas. Los animales y las personas son el tema principal de sus estampados. Esta temporada se llevan los lobos, los tigres y los esquiadores con su ropa colorida y sus posturas elegantes deslizándose ladera abajo.

GKERO-aw16-zazans-tiger-shirt-pink

Cada pieza se marca con un número de serie. Solo se producen pequeñas ediciones limitadas, así que si te compras uno de sus exclusivos diseños, te aseguras que no te vas a encontrar con alguien vestido igual que tú a la vuelta de la esquina. Es otro concepto de moda, y no está al alcance de todo el mundo.

Podéis comprar sus diseños en la tienda online de GKERO, y una selección de piezas en SMALLABLE.

gkero-aw16-80-t-shirt-cuteandkids

¡GKERO está de moda! Esta temporada se han unido a la marca VEJA para lanzar una edición limitada del modelo ESPLAR: VEJA’s ethical Esplar Velcro sneaker, a la que han añadido un estampado de loros que está causando furor entre pequeños y mayores.

Que el otoño no nos sirva de disculpa para usar ropa aburrida.