COMPRA, ZAPATOS Y ACCESORIOS

LENNEBELLE PETITES .- Amor en forma de joya

Si hay un vínculo especial sobre la Tierra, uno diferente de cualquier otro, ese es el amor entre una madre y sus hijos.

Aparece en el mismo momento que sientes que algo crece dentro de tí. Ya sea la ilusión y la esperanza por un hijo del corazón, o los pequeños revoltijos de una vida creciendo en tu interior. El vínculo nunca deja de crecer, de hacerse cada vez más grande, cada vez más fuerte, cada vez más bello.

Eso es justamente lo que las joyas Lennebelle Petite celebran: El más puro de los sentimientos se transforma en una línea de joyas que celebra el vínculo único entre una madre y su hijo.

Lenende Kooijman es la persona detrás de Lennebelle Petites. Creó Lennebelle tras el nacimiento de su primera hija. Abrumada por el sentimiento tan fuerte y puro de amor que la inundaba, decidió transformar todo lo que sentía en algo tangible que pudiera compartir con su hija.

“Estoy convencida de que la maternidad es una de las cosas más fantásticas, gratificantes (y exigentes 🙂 ) que le puede pasar a una mujer. En el momento en el posé los ojos por primera vez en mi bebé, me quedé totalmente anonadada al descubrir lo fuerte y embriagador que era mi amor por ella, Lennebelle Petite es una forma de mostrar ese amor, de compartirlo con tus hijos, de recordarnos lo mágica que es el vínculo entre madres e hijos. Lenebelle Petite te permite tener un símbolo de ese gran sentimiento”

Las joyas vienen en plata de ley certificada o en plata de ley recubierta de oro 18K RJC y piedras semipreciosas.

Y algo que me vuelve loca es el empaquetado, tan diferente, pero tan tierno al mismo tiempo. Cada joya viene en un tubo de cristal firmado y una bonita caja de regalo.

Yo soy madre de chicos, pero me encanta la idea de poder compartir un símbolo de mi amor con mi hija, mis hermanas, mi madre o mis sobrinas. Sobre todo porque todas las piezas de Lennebelle son sencillas, nada recargadas y con un significado detrás de cada una de ellas.

Te quiero por toda la eternidad”, “nuestros corazones laten al mismo ritmo” o “tú das color a mi arco iris” son sólo alguno de los nombres de las piezas de su colección. Amor de madre, de abuela, de hermanas, de hijas, de amigas en forma de brazaletes y gargantillas.

Al mismo tiempo que lanzaba su primera colección de Lennebelle Petites, Lenience también comenzó otro interesante proyecto: Mamma Stories. En forma de entrevistas, presenta a madres creativas y muy inspiradoras que comparten sus pensamientos sobre la vida, sus hijos, su trabajo y su estilo. Todo ello acompañado y sazonado de preciosas fotografías y algún que otro video. Un placer inspirador y un chute creativo que no puedes perderte.

+info