COMPRA, MODA INFANTIL

LES PETITS VAGABONDS – Verano nórdico

Estoy deseando que llegue el buen tiempo. Por estas tierras del norte de Europa ya tenemos días más largos y llenos de luz, pero no conseguimos echar al frío y al viento. No, definitivamente no hace tiempo para bañarse en el mar.

Lo que si puedo hacer, es disfrutar del nuevo catálogo de la marca barcelonesa  LES PETITS VAGABONDS:  Verano Nórdico en un tarro.

Esta colección Primavera – Verano es una invitación para partir de aventura a los fiordos Escandinavos. La luz tan especial de los veranos nórdicos, tan diferente de la del Sur de Europa y los paisajes escandinavos están plasmados en sus estampados de azules aguas heladas y en cielos de color lila sobre paisajes verde pálido.

Los divertidos estampados están inspirados en las leyendas nórdicas: sirenas, conchas de mar y narvales y los colores quieren imitar a los del verano escandinavo, con esa luz difuminada, casi blanca, que en vez de resaltarlos ,como la del Mediterráneo, hace que todo parezca un poco más pálido, casi etéreo.

Pero lo que más me gusta es el corte de las prendas. Estoy totalmente enamorada del corte de las mangas del vestido y la camiseta bohemian afternoon, de esos pantalones cortos tan frescos y divertidos y de los monos y peleles que gritan Verano a los cuatro vientos.

Y por supuesto, me encanta el estilismo y la fotografía del catálogo:

Sólo mirando las imágenes puedo sentir cómo me envuelve la pereza pegajosa de los largos días de Verano, sentir la brisa cálida que llega a la mitad del día y recordar con cierta nostalgia mi infancia, en los que cada día de Verano venían con la promesa de nuevas aventuras.

¡Disfrutar del Verano con Les Petits Vagabonds!