COMPRA, ZAPATOS Y ACCESORIOS

LITTLE TITLEE – Joyas para niños divertidas y delicadas

La semana pasada pasé muchas horas en internet buscando pulseras de la amistad para niños. Buscaba algo original para un cumpleaños muy especial, pero nada me llamó la atención. Bueno, miento, muchísimas cosas me llamaron la atención, pero todas estaban pensadas para el público femenino. ¡Dura vida la de la madre de niños!

Entre las cosas que encontré, una de mis favoritas fué Little Titlee La descubrimos en una Playtime fair y si te gustan las joyas para niños originales, con un toque divertido, pero femeninas y delicadas, tienes que seguir leyendo.

Little Titlee se define como una marca francesa  “altamente sofisticada” y especializada en joyería diferente, delicada, bella y muy imaginativa.

Hecha a mano en Francia por joyeros especializados en técnicas de esmaltado y grabado, cada joya es hipoalergénica y bañada en una capa fina de oro (1 micron).

Séverine Balanqueux, la fundadora de la marca Titlee, lanza dos colecciones al año para mujeres, una más clásica y otra más de diseño. Además se embarca en diferentes colaboraciones con otras marcas, tiendas on-line o ilustradores, creando unas colecciones cápsula, especiales y muy diferentes.

Además desde el 2012, crea una colección más enfocada al público infantil y, aunque las categoriza como joyas para niños, creo firmemente que es un diseño que agrada a todas las edades.

Las joyas que diseña son muy especiales, desde las piezas esmaltadas en diferentes colores, que podrían salir directamente de un sueño infantil, pasando por su colección de animales grabados, que parecen sacados de un libro de cuentos.

Una de las cosas que más me gustan es su colección infinita de pines. Aunque nunca fui muy partidaria de esa moda que arrasaba en mi juventud, estos son tan especiales que pueden convertir cualquier prenda aburrida en un jersey o una camisa original, divertida y hasta muy elegante.

Y creerme, hay tantos para elegir que es difícil que niños, niñas o adultos no encuentren algo de lo que enamorarse.

Si me guardáis el secreto, os cuento que yo ya he pedido alguna de las joyas del último catálogo como regalo de Navidad para mi sobrina y mis hermanas. Estoy convencida de que serán un éxito rotundo.

Y si no se lo contáis a mi chico, puedo reconocer que algo viene en camino para mí y los peques. (Algún beneficio tenía que tener eso de ser una madre de niños que siempre anda a la búsqueda de algo diferente)

Visitar Titlee y elegir vuestra pieza favorita. Ya os advierto que os van a encantar.

Happy mum of two boys, always looking for the bright side of life. For more info, visit our ABOUT page