COMPRA, ZAPATOS Y ACCESORIOS

Los parches más chulos para intrépidos y aventureros

¿Eres madre de niños intrépidos y aventureros que siempre llegan a casa con los pantalones rotos? Aquí una que ya dejó de contar la cantidad de pantalones que tira a la basura gracias a la escalada, el arrastrarse por el suelo para coger la pelota o las canicas o simplemente por investigar este nuestro mundo.

Lo he probado todo desde el “vete con más cuidado” al “la próxima vez te pasas todo el curso con pantalones ventilados”, pero ellos vuelven con los rotos sin importar si es un pantalón de 20 € o de 150. ¡Desesperante!

Mi última decisión, pasarme al mundo del parche y dejarme que os diga que se acabaron los agujeros y llego el momento de la customización.

Pasen y vean como elevar sus prentas (y las tuyas) a otro nivel. El que avisa, no es traidor.

Macon&Lesquoy nace de combinar las hijas de un anticuario y un astrofísico con muchas ganas de contar historias. Marie Macon y Anne-Laure Lesquoy convierten piezas bordadas en verdaderas “joyas” para remendar tu jersey de cashmere favorito, tapar esa mancha en el chaquetón de invierno o zurcir con estilo los pantalones de tu hijo.

Tienen tantísimos diseños que lo difícil será elegir uno sólo.

Me gustan tanto que los utilizaría aunque no tuviera nada que remendar. Me parece una forma perfecta de darle una nueva vida a esa ropa de la que ya estás aburrida o personalizar esa prenda que todo el mundo tiene. Y no son sólo para niños, seguro que tu novio, tu marido o tu padre encuentran alguno que les gusta para dar otro aire a esa chaqueta o abrigo tan aburrido. Los puedes comprar en la  web de Macon&Lesquouy o en nuestra tienda online favorita  Smallable.

Si te va más lo hecho a mano, entonces tienes que conocer a Eradura. Erika diseña y luego borda a mano cada una de sus increibles creaciones. La gran mayoría de ellas se inspira en el desierto, algo que conoce muy bien al ser originaria de Texas.

Puedes encontrar los parches en su tienda on-line, pero si te gusta alguno más vale que seas rápido. Cómo son piezas limitadas y son tan alucinantes, vuelan cada vez que los sube a la web.
Si piensas que a tus hijos les va algo más infantil, entonces los tuyos son  Will Woody be . Melanie y Caroline, diseñadora e ilustratora respectivamente, son las creadoras de esta marca que trata de mostrarle a los más pequeños lo genial que es dedicarte a algo que te guste. Ya sea astronauta, bombero, mecánico, florista o bailarina, seguro que encontrarás motivos para personalizar sus prendas con lo que quieren ser cuando sean mayores.
Me encanta el parche de dj  y el más pequeño de la casa se volvería loco llevando cualquiera de los accesorios de un pintor o a un pequeño bombero en sus pantalones.

 

¿Qué os parece? ¿Tirar o renovar? Cuentanoslo y recomiéndanos más marcas si es que conoces otras. Nos encantará saberlo.

Happy mum of two boys, always looking for the bright side of life.

For more info, visit our ABOUT page