COMPRA, OBJETOS MOLONES

MAISON CISSON, embutido francés calcetado a mano

Hace unos meses compartimos con vosotros AUFSCHINITT, una marca que vende almohadas y cojines dentro de una carnicería textil.  Hoy os enseñamos una nueva genialidad, MAISON CISSON, embutido francés hecho a mano. ¡Una idea inspiradora y muy creativa!

MAISON-CISSON-MAISONCISSON-HANDKNITTED-SAUSAGES-FRENCH-LOGO-embutido-hecho-a-mano

Maison Cisson calceta a mano chorizos, salchichones y salchichas de las regiones más conocidas en Francia, Lyon, Périgo, Córcega, País vasco-francés… .

Catherine Kerboull es la creadora de esta idea tan original. Para fabricar cada tipo de embutido, Catherine selecciona cuidadosamente el tipo de lana  que va a utilizar y estudia previamente las características que permitirán reconocer cada especialidad con un simple vistazo. Cuenta con la ayuda de su hermana, entre las dos diseñan y calcetan este original embutido que casi, casi parece de verdad.

MAISON_CISSON_MAISONCISSON_Knitted_saucissons_sausage-embutido-calcetado-a-mano

Y lo mejor es que puedes consumirlo sin moderación: no manchan, no engordan y puedes almacenarlos indefinidamente! 100% compatible con cualquier dieta 😉

MAISON_CISSON_MAISONCISSON_MILKDECO_embutido_calcetado_a_mano

MAISON CISSON fabrica y vende embutido calcetado a mano, tomando como base de su inspiración salchichas, chorizos y salchichones más típicos de Francia.

MAISON_CISSON_MAISONCISSON_Knitted_french_sausages_cuteandkids_blog

Si este verano os acercáis a París, no dejéis de pasar por MERCI, para mí la concept store más cool de la ciudad (con el permiso de COLETTE), y de paso podéis comprar el embutido calcetado a mano de MAISON CISSON.

Será un recuerdo muy original de vuestro paso por la capital del Sena, con el que podréis obsequiar a vuestros amigos y familia. ¡Estas salchichas, salchichones y chorizos decorarán con humor sus cocinas! Y estamos seguros de que los dejará con la boca abierta.

Como trampantojos, puedes colgarlos de un clavo en la pared de la cocina y así convertir MAISON CISSON en embajadores de la cultura y gastronomía francesa!

El embutido de Maison Cisson estará disponible en la tienda online a partir de Octubre 2016 en  www.maisoncisson.com y a partir de esa fecha en puntos de venta por todo el país.

Vía