COMPRA, ZAPATOS Y ACCESORIOS

MINNA PARIKKA MINI- o un conejo saliendo de tu zapato

A veces estoy convencida de que mis hijos llevan una liebre metida en el zapato. Serán pequeños, pero cuando llega la hora de ir a casa, son capaces de escaparse a la velocidad de la luz. Con estos zapatos de Minna Parikka podrás vislumbrar lo que llevan en los pies, ¿puedes ver las orejitas sobresaliendo en la solapa?

Las orejas de conejo (o de liebre) son el distintivo de esta famosa diseñadora finlandesa que ahora también ofrece sus creaciones para el público infantil. ¿No te apetece un par a juego?

Conocí a Minna Parikka cuando vivía en Finlandia. En un país dónde los cielos están cubiertos de Septiembre a Mayo, la inyección de color que suponía mirar su escaparate era adictiva para una Españolita de pro.

Sus zapatos son divertidísimos y muy cómodos. Hechos en España con piel de calidad y una gran atención en cada detalle, cómo no podría ser de otra forma en unos zapatos en los que el detalle es la diferencia.

Su colección mini collection tiene zapatos de bebé con suela blanda para los pequeños conejitos que aprenden a moverse por el mundo y talla infantil del 21 al 34.

Si piensas que necesitas una talla más, no te preocupes, tienes todos los modelos también en la talla adulta.

¿Puedes imaginarte la de aventuras que correran estos zapatos? Nos encantará saberlo, somos todo orejas.  🙂

+INFO