MODA INFANTIL

FRESH DINOSAURS, una nueva marca de moda infantil

FRESH-DINOSAURS-SS17-COOLEST-KIDS-BRAND-CUTEANDKIDS-BLOG

Os hablamos del FRESH DINOSAURS hace un año. ¿Lo recordáis? 

FRESH DINOSAURS es una nueva marca de moda infantil, dirigida a niños y niñas entre 6 meses y 11 años con base en Mallorca. Esta temporada lanzan su primera colección: “We move to the sea”.

FRESH-DINOSAURS-NEW-COOL-LABEL-FOR-KIDS-CUTEANDKIDS-BLOG

Esta primera colección se inspira en el Mediterráneo, y por eso la paleta de colores elegida por FRESH DINOSAURS refleja las tonalidades del sol, de la arena y del mar que rodea las Islas Baleares.

Jose Hernandez y Leni Muntaner como diseñadores y  Maria Hernandez como ilustradora, conforman el equipo de FRESH DINOSAURS. Leni conoce bien el oficio ya que creció rodeada de moda. Sus padres fueron durante más de 40 años diseñadores y propietarios de la conocida marca de moda y piel Munper.

FRESH DINOSAURS apuesta por la calidad y por ello produce sus colecciones en España y solo utiliza en la fabricación de sus prendas 100% algodón.

FRESH significa diversión, inocencia, felicidad y DINOSAURS conecta con el pasado. FRESH DINOSAURS inspira libertad, amor a la tierra en la que nacimos y a todo lo que nos rodea.

FRESH-DINOSAURS-SS17-NEW-LABEL-FROM-SPAIN-CUTEANDKIDS-BLOG

FRESH-DINOSAURS-SS17-CUTEANDKIDS-BLOG

FRESH-DINOSAURS-SEEN-CUTEANDKIDS-BLOG

Con patrones y formas cómodas y divertidas, esta primera colección está formada por sudaderas, camisetas, leggins y vestidos que invitan a jugar y a disfrutar del verano.

Live FRESH & Live DINOSAURS.

Como madre siempre busco ropa cómoda y divertida para mis hijas. En verano nos pasamos todo el tiempo que nuestra climatología nos permite en la playa y esta nueva marca representa un estilo fresco y casual para los días de verano. Estaremos muy atentos a las siguientes temporadas para ver como evoluciona. Si os ha gustado esta primera colección, podéis seguirles la pista en sus redes sociales: FACEBOOK e INSTAGRAM.

Con su primera colección han conseguido estar presentes en ciudades repartidas por todo el globo: Los Angeles, NY, Bélgica, Holanda, Portugal, Paris, UK, Corea, China… donde puedes encontrarlos en estos puntos de venta.

¡Bienvenidos FRESH DINOSAURS!

Las fotos son de Carmen Ordoñez, ¡una fotógrafa a la que admiramos muchísimo!

+ info 

Mum of two and content curator of CUTE & KIDS and LILANDCLOE. For more info, visit our ABOUT page