MODA INFANTIL

tendencias moda infantil invierno 2017 PLAYTIME PARIS & THE KID SHOWS

PLAYTIME PARIS y THE KID SHOWS son los eventos más importantes a nivel internacional relacionados con la moda infantil. ¿Os apetece echar un vistazo a lo mejor de PLAYTIME PARIS OI17 y THE KID SHOWS?

¡En estas ferias se presentan las tendencias en moda infantil para cada nueva temporada!

Si queréis saber cuales serán los look que se llevarán el próximo invierno, no os perdáis lo que viene a continuación.

lo-mejor-de-PLAYTIME-PARIS-AW17-18-THE-KID-SHOWS-tendencias-próximo-invierno-LITTLE-CREATIVE-FACTORY-WE-ARE-THE-DREAMERS-collection-cuteandkids-blog

LITTLE CREATIVE FACTORY OI17/18 WE ARE THE DREAMERS

best-of-PLAYTIME-PARIS-AW17-18-THE-KID-SHOWS-FISH-AND-KIDS-cuteandkids-blog

FISH & KIDS, una marca española que acaba de debutar en PLAYTIME y THE KID SHOWS con una colección OI17/18 que dará mucho que hablar. ¡Atentos a esta marca!

 

Este fin de semana París ha reunido a las mejores marcas infantiles en la edición número 21 de PLAYTIME PARIS y la cuarta de THE KID SHOWS.

Ambas ferias son una cita que no te debes perder si te interesa el mundo infantil, porque en ellas se marcan las tendencias de cada temporada y se presentan nuevas marcas y productos que se convertirán en objeto de deseo en cuanto se pongan a la venta.

 

lo-mejor-de-PLAYTIME-PARIS-OI17-18-THE-KID-SHOWS-HILDA-HENRY-cuteandkids-blog

La colección inspirada en el bosque y la naturaleza de  HILDA HENRI es maravillosa.

best-of-PLAYTIME-PARIS-AW17-18-THE-KID-SHOWS-OMAMIMINI-cuteandkids-blog

Pieles de colores con un corte muy elegante, es la propuesta de  OMAMIMINI para el próximo invierno

 

PLAYTIME y KID se celebran en el centro de Paris. PLAYTIME PARIS en Parc Floral y THE KID SHOWS en una localización espectacular, una antigua fábrica de globos de helio. El edificio conserva todo su encanto original y gracias al minimalismo que impera en la instalación del evento, se crea un ambiente muy íntimo y propicio para disfrutar de la feria y de cada colección.

 

lo-mejor-de-PLAYTIME-PARIS-AW17-18-THE-KID-SHOWS-ATELIER-BARN-AW17-18-cuteandkids-blog

ATELIER BARN  ha recibido el premio MILK FASHION AWARD por su colección OI17/18

lo-mejor-de-PLAYTIME-PARIS-AW17-18-THE-KID-SHOWS-yellow-pelota-folk-collection-CUTEANDKIDS-BLOG

YELLOWPELOTA «FOLK» OI17/18

PEPÉ CHILDREN SHOES temporada tras temporada, una de nuestras marcas de calzado infantil favoritas. ¡Estamos deseando que abran su tienda on-line!

lo-mejor-de-PLAYTIME-PARIS-OI17-18-THE-KID-SHOWS-BOBO-CHOSES-AW1718-cuteandkids-blog

BOBO CHOSES OI17/18 

lo-mejor-dePLAYTIME-PARIS-AW17-18-THE-KID-SHOWS-JESS-BROWN-DOLLS-LITTLE-CREATIVE-FACTORY-AW17-18-cuteandkids-blog

Las preciosas muñecas de Jess Brown lucían engalandas con los diseños de la colección OI17/18 de  LITTLE CREATIVE FACTORY.

lo-mejor-de-PLAYTIME-PARIS-AW17-18-THE-KID-SHOWS-TIA-CIBANI-KIDS-cuteandkids-blog

TIA CIBANI KIDS una marca con muchísima personalidad

COKITICA ha aterrizado con fuerza, ¡nos encantan sus propuestas!.

Ambas ferias han reunido a los mejores creadores, diseñadores, bloggers y periodistas especializados y artistas para que juntos descubrieran durante esta edición celebrada los días 27-28-29 de enero de 2017, la colección de la temporada otoño invierno 2017/2018, las mejores marcas francesas e internacionales de moda infantil.

Nos ha sido imposible viajar a Paris este fin de semana, así que nos hemos armado de paciencia y gracias a las nuevas tecnologías hemos podido pasear virtualmente por ambas ferias para mostraros lo mejor de PLAYTIME PARIS y THE KID SHOWS.

Os presentamos nuestra selección, que incluye nuevas propuestas que acuden a este feria por primera vez o que debutan con su primera colección.

En CUTEANDKIDS queremos felicitar a las marcas españolas por haber dejado el pabellón muy alto. ¡Enhorabuena!

 

lo-mejor-de-PLAYTIME-PARIS-OI17-18-THE-KID-SHOWS-PAADE-MODE-cuteandkids-blog

«La tierra es redonda» OI 17/18  PAADE MODE.

lo-mejor-de-PLAYTIME-PARIS-AW17-18-OI1718-THE-KID-SHOWS-RASPBERRY-PLUM-cuteandkids-blog

Alucinante puesta en escena de  RASPBERRY PLUM , siempre fuente de inspiración.

lo-mejor-de-PLAYTIME-PARIS-AW17-18-THE-KID-SHOWS-PIROUETTE-AWARD-ONE-TO-WATCH-LULALAND-ATELIER-cuteandkids-blog

LULALAND ATELIER  ganadora del premio PIROUETTE ONE TO WATCH AWARD

A nuestro juicio hay unos pocos diseñadores de moda infantil que marcan tendencia temporada tras temporada:

La estilosa propuesta de  ANDORINE ARCH & LINE una marca japonesa; la colección inspirada en Perú de HELLO SIMONE; KIDS ON THE MOON; la elegancia de LEOCA PARIS ; MINI RODINIMAX&LOLA; PAADE MODE; la siempre sorprendente RASPBERRYPLUM; THE SMALL GATSBY; TIA CIBANI KIDS; TUCHINDAlos diseños atemporales y oversize de YELLOW PELOTA; la alta costura aplicada a la moda infantil de MUMMY MOON; LITTLE CREATIVE FACTORY; LULALAND ATELIER;  HILDA HENRI y su colección SCHIKANEDER FW17;   BOBO CHOSESWOLF AND RITA y TAMBERE.

lo-mejor-de-PLAYTIME-PARIS-OI17-18-THE-KID-SHOWS-SPROET-SPROUT-DISNEY-cuteandkids-blog

SPROET&SPROUT presentó al público su colaboración con Disney, una colección cápsula con Mickey Mouse como protagonista.

lo-mejor-dePLAYTIME-PARIS-OI17-18-THE-KID-SHOWS-TITLEE-LOUIS-LOUISE-cuteandkids-blog

TITLEE x LOUIS & LOUISE

lo-mejor-de-PLAYTIME-PARIS-OI17-18-THE-KID-SHOWS-MELULA-COPENHAGEN-cuteandkids-blog

Los zapatos de MELULA COPENHAGEN transformarán los días grises de invierno en toda una aventura.

lo-mejor-de-PLAYTIME-PARIS-OI17-18-THE-KID-SHOWS-ZEBRA-I-CAN-SEE-cuteandkids-blog

SECRET OI17/18  ZEBRA I CAN SEE

lo-mejor-de-PLAYTIME-PARIS-OI17-18-THE-KID-SHOWS-KNIT_PLANET-cuteandkids-blog Nos han encantado las coloridas propuestas en punto de  KNIT PLANET , porque en invierno no todo tiene porque ser colores oscuros…

lo-mejor-de--PLAYTIME-PARIS-OI17-18-THE-KID-SHOWS-MILK-AND-BISCUITS-cuteandkids-blog

Mezclar rojo y dorado es apostar a caballo ganador MILK&BISCUITS

 

¡Y mucho más! Una nueva marca que nos ha gustado mucho BOOSOFISH & KIDS, una marca española que dará mucho que hablar; el estilo vintage de  ATELIER BARN; CARAMEL siempre;  la delicadeza de las propuestas de ONCE-BOUTIQUE; nuevas marcas como COKITICA o la sevillana VUELA COMETA; MELULA COPENHAGEN;  el debut de la propuesta de calzado infantil LMDI by Mercedes Zaldivar (¡atentos a sus estilosos zuecos para invierno!); la calidad del punto fabricado en Escocia de la marca HOWLIN; las camisetas de estampado salvaje y el mejor algodón diseño de THEODORElas prendas de punto confeccionadas con la mejor lana de alpaca de BABY ALPAGA y PETIT COLIBRI los zapatos blanditos para los más pequeños de BIRDS OF NATURE; la colección colorida  «Winter by the Sea » de MADEMOISELLE A SOHO, y las propuestas para los no tan pequeños de #LEAH.

 

lo-mejor-de-PLAYTIME-PARIS-OI17-18-THE-KID-SHOWS-MISHA-PUFF-cuteandkids-blog

MISHA AND PUFF, no tengo nada más que añadir, la imagen se basta por sí misma.

lo-mejor-de-PLAYTIME-PARIS-OI17-18-THE-KID-SHOWS-NOVEL-WALK-SHOES-cuteandkids-blog

NOVEL WALK   presenta su colección bautizada como BUTTERFLY METAMORPHOSIS OI17/18 , calzado fabricado en España con la mejor calidad y un diseño estupendo para calzar a los más pequeños.

lo-mejor-de-PLAYTIME-PARIS-OI17-18-THE-KID-SHOWS-MAAN-KIDS-cuteandkids-blog

MAAN KIDS , me he enamorado de este total look para mis hijas. ¡Muy fan de esta marca!

Y qué me decís de…  las camisetas con estampado salvaje de LION OF LEISURE que tanto nos gustan en casaMAAN KIDS; los looks tan chic de BARDOT JUNIOR;  NOVEL WALK; las propuestas bohemias de RYLEE & CRU; los originales diseños de TAGO; la divertidísima colección unisex de TOOTSA MACGINTY; el estilo sofisticado de la colección de OMAMIMINI ; la segunda colección de  ZEBRA I CAN SEE llamada SECRET, será difícil pasar inadvertida con tanto colorido; los jerséis calentitos y tejidos a mano de YLUR; FRESH DINOSAURS una marca de la que nos enamoramos el año pasado y hemos vuelto a caer rendidos a sus perchas;   el calzado de HIPPIE YA; la colección «To the moon and back»AW17  de MINABULLE; MININA MILANO …

lo-mejor-de-PLAYTIME-PARIS-OI17-18-THE-KID-SHOWS-CAMOMILE-LONDON-cuteandkids-blog

Nos encantan las propuestas de Camomile London para vestir la cama y decorar las habitaciones infantiles.

FERM LIVING KIDS  acudió por primera vez a PLAYTIME

 

Pero en PLAYTIME PARIS y THE KID SHOWS no solo nos encontramos moda, entendiendo como tal ropa y calzado, sino que en ambas ferias puedes descubrir accesorios que te dejarán con la cartera abierta como los cordones con iluminación intermitente de colores para las zapatillas deportivas de LITTLE 10 DAYS (conozco a dos que se van a volver locas en cuanto los descubran)botas de plástico transparente para días lluviosos de BOBO CHOSES (será muy divertido saltar en los charcos con los pies descalzos a la vista 😉; propuestas delicadas de joyería de  TITLEE, LENNEBELLE o GUILA Paris; las nuevas mochilas escolares de MARAMEA; pinzas del pelo, coleteros, gomas del pelo y diademas muy chic de  OBI OBI PARIS; la deco retro de EDUCALUX; las propuestas artísticas para pequeños y precoces coleccionistas de arte de LES PETITS COLLECTIONNEURS

 

lo-mejor-dePLAYTIME-PARIS-OI17-18-THE-KID-SHOWS-BIG-STUFFED-cuteandkids-blog

Como buena gallega, entre ese pulpo de  BIG STUFFED  y yo ha habido conexión ¡love at first sight!

lo-mejor-dePLAYTIME-PARIS-OI17-18-THE-KID-SHOWS-GRAMPA-PARIS-cuteandkids-blog

GRAMPA PARIS, complementos deco infantiles con mucho estilo

Las propuestas siempre sorprendentes de MILK & BISCUITS; la marca de accesorios infantiles para el hogar GARBO&FRIENDS o BONJOUR; la delicada colección de ropa de cama de MOUMOUT PARIS  y   CAMOMILE LONDON; los muebles y complementos para habitaciones infantiles de FERM LIVING KIDS;  las propuestas en algodón orágnico de FORIVOR los diseños de BRIAGELL PERRET; los cojines en forma de canguros y otros animales salvajes de gran formato de GRAMPA PARIS; las muñecas de trapo y accesorios estilos de MININA LOVES; los accesorios con base de inspiración en el mundo animal (bolsos, cordones de ante para zapatos, sombreros… ) de DONSJE AMSTERDAM… 

BONJOUR, una marca de ropa de casa que puede ser definida como «la magdalena de Proust».

lo-mejor-dePLAYTIME-PARIS-OI17-18-THE-KID-SHOWS-LENNEBELLE-cuteandkids-blog

Grow & Bloom la colección de joyería de  LENNEBELLE 

lo-mejor-de-PLAYTIME-PARIS-OI17-18-THE-KID-SHOWS-CALENDARIOS-ADVIENTO-DISEÑO-BONITOS-le-maison-du-calendrier-cuteandkids-blog

Los calendarios de adviento más originales diseño de LA MAISON DU CALENDRIER

 

Después de haber repasado lo mejor de PLAYTIME PARIS y THE KID SHOW predecimos que la próxima temporada otoño-invierno 2017/2018 reinarán las pieles sintéticas, la piel, la lana y las plumas. Y por supuesto, no perdáis de vista los zuecos con calcetines gruesos, ¡serán todo un must!

 

Este año los premios de MILK magazine para la temporada otoño invierno 2017-2018 han recaído en: mejor colección de moda para ATELIER BARN, mejor colección must-have para MISHA AND PUFF, en la categoría de ropa y complementos de hogar el premio ha sido  para FERM LIVING KIDS y en la categoría de calzado el ganador ha sido BOBO CHOSES  y sus botas para la lluvia de plástico transparente. Enhorabuena a todos.

Y este año, uno de nuestros blog infantiles favoritos, PIROUETTE, ha creado los premios One To Watch awards, para premiar al talento emergente y apoyar a nuevas y prometedoras marcas de moda infantil que están empezando su andadura. En esta 21 edición de PLAYTIME PARIS y 4 de THE KID SHOWS los ganadores han sido  LULALAND ATELIER (¡enhorabuena Lula Aldunate!) y BONJOUR DIARY (¡bien hecho Anne Millet!).

En los próximos días os enseñaremos las propuestas de algunas de las marcas que más nos han gustado. ¡Atentos!

En enero de 2018 os contaremos lo mejor de PLAYTIME PARIS y THE KID SHOWS desde París. ¡Prometido!

 

El proximo miércoles estaremos en CIFF Copenhague, y desde allí os traeremos lo mejor de la feria que compartiremos con todos vosotros muy pronto en el blog.

Primera imagen de la colección OI17/18  MUMMYMOON «CIRCUS OS LIFE»