MODA INFANTIL

Nathalie Lété x HM

HM-kids-wear-capsule-collection-by-Nathalie-Lété-cuteandkids-blog

Soy muy fan de Nathalie Lété desde hace mucho tiempo. Y por eso muero por ver en directo la colección cápsula que ha diseñado para H&M y que se pone a la venta hoy, 7 de marzo.

H&M se ha unido a la artista parisina, mundialmente conocida por sus ilustraciones, textiles y dibujos plasmados a lo largo de estos años en innumerables superficies a través de colaboraciones con las marcas más famosas del mundo, y que son fácilmente reconocibles como su seña de identidad.

Su última colaboración con H&M tiene como resultado una colección cápsula de moda infantil para bebés y niños: camisetas, chaquetas, vaqueros, vestidos, monos, shorts, bañadores y un largo etc… adornados con sus característicos estampados llenos de vida y colorido representando lo mejor de la fauna y la flora de sus pinceles.

Quiero crear un cocoon que llene de felicidad y armonía a todo lo que le rodea.

Nathalie Lété

En esta colaboración con H&M Nathalie Lètè da vida a un universo tropical lleno de camaleones, tigres, mezclados con sus icónicas flores, gatos, pájaros y conejos.

Pocas cosas me hacen más feliz que empezar a guardar la ropa de invierno y rastrear las tiendas en busca de ropa y complementos para primavera y verano.

Me chifla la nueva edición limitada de Nathalie Lété x HM!

Desde hoy, 7 de marzo de 2019, podréis encontrar estas fantástica colección de moda infantil en tiendas seleccionadas y en la tienda on line de H&M.

¡Corred que se acaba! Es una edición limitada 😉