MODA INFANTIL

NICE TO MEET YOU SS19, la ropa para los que quieren divertirse

NICE_TO_MEET_YOU_很高興遇見你_SPRING_SUMMER_2019_KIDS_COLLECTION_KIDS_FASHION_CUTEANDKIDS_BLOG

Hoy es, 14 de febrero, San Valentín, y no se me ocurre mejor fecha para compartir con vosotros esta historia de amor por el trabajo artesanal y por os pequeños detalles que dan sentido a una marca.

NICE TO MEET YOU SS19 es la colección con la que debutan dos amigas en el mundo de la moda infantil; la diseñadora neoyorquina Teasy Shiruo Sun y la artista Friszi Tianyang Jin.

Como diseñadoras de moda infantil queremos transmitir a los niños ciertos valores a través de nuestros diseños, y creemos que contra a nuestro verdadero yo es algo indispensable que todos debemos conocer en nuestra infancia.

Teasy & Friszi – KIDDICHIC

Ya lo decía la canción: Quienes somos, de donde venimos, a donde vamos…

Teasy y Friszi se conocen desde su etapa de estudiantes en la Parsons School Of Design. Ambas poseen diferentes enfoques en relación a la moda infantil y a la estética de sus prendas, pero encontraron un punto en común: Comparten la misma pasión por las prendas hechas a mano y el trabajo artesano.

A Teasy le encanta trabajar con fibra: la suavidad y flexibilidad de este material apto para niños le permite plasmar su creatividad y dar rienda a su imaginación. También disfruta incorporando elementos interactivos a las prendas para hacerlas más divertidas.

Teasy Shiruo Sun and Friszi Tyanyang Jin, friends, artists and designers

Friszi es una experta en teñido natural, que acerca a los usuarios de la prenda a la madre tierra a través de la ropa. También le gusta explorar con tejidos hechos a mano y por artesanos. Usando fibras naturales como el algodón, el lino y la seda, en los tonos de colores de los materiales al natural, busca crear diseños divertidos, cómodos y que acerquen a los niños a la esencia de la ropa bien hecha.

En el verano de 2018, Teasy participó con su colecciónela e juguetes “Ah La” en la décima edición de Dot to Dot London donde conoció a un montón de marcas infantiles y a los creativos detrás de cada marca.

Mientras hablaba con ellos se daba cuenta de que muchas de las historias de éxito detrás de cada marca requerían trabajo en equipo, ya que la suma de talentos suele resultar muy productiva. En ese momento Teasy empezó a fantasear con la idea de crear una colección con Friszi, que además de una vieja amiga era experta en tintes, en fabricación de lana y diseñando. Su unión resultaría todo un éxito, haciendo que la suma de talentos individuales se multiplicara en el resultado final.

Y así es como nació NICE TO MEET YOU 很高興遇見你 SPRING/SUMMER 2019, un trabajo en equipo de Teasy Friszi. Una colección de moda infantil preciosa y atemporal con prendas hechas a mano e interactivas que hacen dispararse la imaginación de los más pequeños potenciando su creatividad natural.

Compuesta por prendas hechas a mano, la colección pretende fomentar la imaginación a través de su diseño textil innovador, lúdico y respetuoso con el medio ambiente. Ropa que invita a jugar y divertirse.

La colección cápsula de NICE TO MEET YOU está basada en una parábola creada por sus diseñadoras, la de un niño que encuentra a su verdadero yo: Un niño ha estado viviendo en una jaula de cristal desde que nació, hasta que un buen día un pequeño conejo entra en su vida. El travieso conejo estimula la curiosidad del niño y lo anima a salir de su zona de comfort, ayudándole en el camino para encontrarse a su verdadero yo.

Teasy & Friszi

Teasy y Friszi tienen la esperanza de que cada niño que use sus prendas aprenda algo de la historia que hay tras cada diseño y que sepa apreciar cada detalle de estas maravillosas piezas de ropa atemporales. Cada prenda es una joya.

¿Os gusta la colección NICE TO MEET YOU SS19 tanto como a nosotros?

Visitad su web y no dejéis de compartirlo en vuestras RRSS!

+ info NICE TO MEET YOU 很高興遇見你SS19 collection