COMPRA, MODA INFANTIL

Nueva colección ANIMALESQUE African animals

La primera vez que descubrí ANIMALESQUE me enamoré perdidamente de esta marca. Los diseños de Sara Lowes rebosan personalidad y son muy diferentes a cualquier otra máscara, tocado o gorro que yo hubiera visto antes. Una vez que los descubres, no dejas de pensar en llevarlos puestos al menos una vez en tu vida. Sara caba de lanzar una nueva colección ANIMALESQUE African animals. ¿Nos acompañas a descubrirla?

La nueva colección ANIMALESQUE African animals, de colores vibrantes y marcada personalidad, servirá de inspiración a pequeños y mayores.

NUeva-coleccion-ANIMALESQUE-African-animals-flamingo-cuteandkids-headdresser-masks-costume-sara-lowes

ANIMALESQUE es una marca creada por Sara Lores,  artista y diseñadora textil. Cada diseño es un compendio de los conocimientos y experiencias de Sara en campos tan diversos como la ilustración, el estampado textil y los tejidos, salpicado por su amor por la danza, el teatro y las historias de todo tipo. Se nota que posee una amplia formación humanista, solo así se consigue una trabajo tan coral.

Nueva colección ANIMALESQUE-African-animals-cuteandkids-headdress

Sara  crea en su taller tocados únicos hechos a mano con forma animal y otros accesorios que los complementan, piezas divertidas y a la vez sofisticadas que te harán sentir muy especial cuando las llevas puestas.

Cada una de sus creaciones persigue enamorar a personas aventureras, imaginativas y curiosas y son en sí mismas una obra de arte para ser usada de una forma divertida.

Nueva-coleccion-ANIMALESQUE-African-animals-lion-cuteandkids

Nos chifla su última colección formada por una nueva serie de tocados con forma de animales de la sabana (león, jirafa, cebra…) con estampados salvajes, acompañados por divertidas colas haciendo juego. Terciopelo, algodón, lino y satén se mezclan en tonalidades cálidas y naturales de naranjas, marrones, arenas y gris antracita, en contraste con otros tonos como los rosas vibrantes, azules intensos y verdes propios de una selva tropical.

Y que me decís de los tocados adornados con plumas en EDICIÓN LIMITADA? ¡Maravillosos!

Nueva-coleccion-ANIMALESQUE-African-animals-LION-headdress

Nueva-coleccion-ANIMALESQUE-African-animals-zebra-cuteandkids-masks-headdresser

Sara fabrica todas sus creaciones en su estudio situado en el este de Londres. Si os gustan, podéis comprarlos en la tienda online de la web de Animalesque.

Nueva-coleccion-ANIMALESQUE-African-animals-leopard-cuteandkids

Todas las imágenes de este post son propiedad de la fotógrafa Sonya Hurtado.

+ info: ANIMALESQUE