COMPRA, MODA INFANTIL

Nueva Colección TINYCOTTONS WOMEN

tinycottons-women-collection-ss18-cuteandkids-blog

Cada vez que sale la nueva temporada de TINYCOTTONS fantaseo con la idea de poder vestir como las peques. Veo sudaderas, faldas y vestidos y pienso, ¡me encantaría que tuvieran talla para mí!.  ¡Y por fin mis deseos se han vistos cumplidos!

ALL INCLUSIVE (TODO INCLUIDO) es el mensaje de esta última colección, pero yo echaba algo de menos en ella. ¡Si! Prendas para nosotras, ¡para las madres! Para ir a juego con nuestros hijos, que es algo que a mis hijas les rechifla. Hoy os presentamos en CUTEANDKIDS, en primicia, lo último de esta marca española: TINYCOTTONS WOMEN Collection .

Somos muy fan de TINYCOTTONS,  una de nuestras marcas de moda infantil made in Spain favoritas, de la que estamos muy orgullosos tanto por su proyecto empresarial como por su trayectoria. Lo estan haciendo francamente bien. Creada en Barcelona en 2012 por Bárbara Bruno y Gerard Lazcano, en apenas 6 años esta marca a adquirido fama mundial y es conocida en los cinco continentes, creando una gran expectacion con cada lanzamiento de la nueva temporada. TINYCOTTONS posee una fuerte identidad y además, no se olvida de la RSC, y  apoya a colectivos que necesitan visibilidad.

¿Algún otro fan de TINYCOTTONS en la sala? ¿Estáis preparados para conocer qué prendas forman la selección de TINYCOTTONS WOMEN Collection?

TINYCOTTONS-WOMEN-COLLECTION-HOTEL-BONHEUR-FOR-WOMAN-CUTEANDKIDS-BLOG

Este verano, la nueva colección presentada para niños el pasado febrero, cuenta una historia sobre la búsqueda de la auténtica felicidad y del verdadero significado de la palabra diversión. Con un destino muy especial, el Hôtel Bonheur.
ALL INCLUSIVE, lo que aqui se traduce por TODO INCLUIDO, habla de la importancia de los pequeños detalles, advirtiéndonos que no debemos perder ni un segundo porque todo importa. Y como no podía ser de otra forma, para que esté todo incluido, han lanzado una selección de piezas en talla adulta para que las madres podamos ponernos esas prendas que tantísimo nos gustan para nuestros hijos.
Os dejamos el vídeo de la colección para niños, en el que podéis ver en talla pequeña alguna de las piezas que van a estar disponibles a la venta esta misma semana en talla para adultos:

Esta colección, ha sido diseñada en una paleta de colores vívidos que van del azul cerúleo al rojo vivo mezclado con colores pastel, y con un diseño gráfico que mezcla las ya famosas rayas, identidad de la casa, con estampados que ponen un toque de humor.

Patrones oversize y muy cómodos en algodón de la mejor calidad, que aportan un toque estiloso y funcional sin renunciar a la comodidad, porque el verano y sus altas temperaturas están para disfrutarlos y para que nos sintamos libres y sin ataduras.

TINYCOTTONS-WOMEN-COLLECTION-SS18-CUTEANDKIDS-BLOG-TINY-COTTONS-FOR-WOMAN

TINYCOTTONS-WOMEN-COLLECTION-SWEATER-TINYCOTTONS-X-WOMAN-CUTEANDKIDS-BLOG

El personal de  #HotelBonheur y el equipo de CUTEANDKIDS se enorgullece en presentar lo nuevo de TINYCOTTONS:  TINYCOTTONS WOMEN Collection !!!

A la venta a partir del 3 de mayo en www.tinycottons.com

 

tinycottons-women-collection-dress-ss18-cuteandkids-blog

Mum of two and content curator of CUTE & KIDS and LILANDCLOE.

For more info, visit our ABOUT page