OBJETOS MOLONES

THE BENJAMIN BRUSH, un cepillo de dientes musical con mucha marcha!

the-Benjamin-brush-cepillo-de-dientes-musical-cuteandkids-blog

Como madre conozco perfectamente las escaramuzas diarias de los más pequeños a la hora de intentar escaquearse de cepillarse los dientes. Buscando recursos para convertir ese momento diario en algo más divertido y así animarlos a que cepillar sus dientes sea algo que les motive, encontré este cepillo de dientes musical, os presento a The Benjamin Brush.

Dale al Play

BleepBleeps es una compañía tecnológica que diseña objetos conectados a app que facilitan la vida diaria d elas familias. Con un diseño muy cuidado, su último proyecto es 
The Benjamin Brush.

the-Benjamin-brush-cuteandkids-blog-cepillo-de-dientes-musical

Este cepillo de dientes musical infantil convierte cada cepillado en una fiesta mientras reproduce durante 2 minuntos (el tiempo durante el que se recomienda realizar un buen cepillado) su música favorita. Para animarlos y facilitar el cepillado, el cepillo vibra cada 30 segundos, de forma que nos indica cuando podemos cambiar a otra zona de la boca.

Además, si conectas The Benjamin Brush a la app BleepBleeps, puedes llevar un control de tus logros y ganar puntos! La app te permite competir con tus amigos y familia¡ convirtiendo en los primeros años esa rutina diaria en un momento esperado!

 

cepillo-de-dientes-musical-the-Benjamin-brush-cuteandkids-blog

the-Benjamin-brush-cepillo-de-dientes-musical-blog-cuteandkids

The Benjamin Brush es el primer cepillo de dientes musical con su propia tienda en la que podrás seleccionar la música que alegrará el cepillado de dientes diario.

Con una tienda de música integrada, The Benjamin Brush reproduce tus canciones favoritas para que te cepilles al ritmo de tu selección musical favorita.  Dos minutos, tres veces al día y ¡a bailar!

the-Benjamin-brush-cepillo-de-diemtes-musical-smart-cuteandkids-blog

+ info

Bonus extra! Cinco consejos para conseguir que tus hijos se laven los dientes!

Te recomiendo escuchar este post en tu ordenador ¡con los altavoces a tope de potencia! ¡Y déjate llevar por la música!

Mum of two and content curator of CUTE & KIDS and LILANDCLOE.

For more info, visit our ABOUT page