LIBROS Y REVISTAS, MUSEOS Y ARTE, OBJETOS MOLONES, TIENDAS MOLONAS

Oliver Jeffers x COLETTE

Si vuestros planes más inmediatos pasan por hacer una escapada a París en familia durante estas navidades, o si sois afortunados y residís en esta increíble ciudad, os vamos a dar otra buena razón para añadir COLETTE, la concept-store más famosa del planeta a la lista de sitios que no os debéis perder en París este mes de diciembre: Oliver Jeffers x COLETTE.

Oliver Jeffers pone hoy a la venta su primera colección de moda, coleccionables y otros artículos basados en uno de sus libros más famosos: Erase una vez un alfabeto.

Oliver-Jeffers-x-COLETTE-once-upon_the_alphabet_seen_in_cuteandkids_blog

En CUTEANDKIDS somos muy fans de este artista e ilustrador de Brooklyn, autor de un montón de títulos infantiles que año tras año se cuelan en la lista de los libros para niños más vendidos a lo largo y ancho de todo el planeta. Y por eso nos gusta compartir con vosotros cada uno de sus nuevos proyectos, así que Oliver Jeffers será uno de los artistas que más veáis por aquí.

A mis hijas les chiflan todos sus libros (Perdido y encontrado, Como cazar a una estrella, El día que los crayones regresaron), y uno de sus favoritos es Erase una vez un alfabeto, porque cuando empiezan a leer les gusta que leamos juntas libros que representen de forma gráfica cada nueva  letra que van incorporando a su competencia lectora.

Este título fue lanzado en 2014  y cada letra de la A a la Z sirve de inspiración como base para una alocada y divertida historia fantásticamente ilustrada por Jeffers.

Oliver_Jeffers_x_COLETTE_from_once_upon_an_alphabet_paris_apparel_seen_cuteandkids_blog

Durante los últimos seis meses, Oliver ha estado colaborando con un equipo de amigos para dar forma a los objetos que dieran vida a la historia que se cuenta en el libro Erase una vez un alfabeto.

Oliver_Jeffers_x_COLETTE_from_once_upon_an_alphabet_paris_seen_cuteandkids_blogHan trabajado duro para conseguir objetos que se conviertan en objeto de deseo de los coleccionistas, que perduren en el tiempo y que se puedan fabricar respetando un código ético y respetuoso con el medio ambiente.

Si alguno de vosotros es él o la afortunado/a que estará por Paris este mes, podréis disfrutar en vivo y en directo de esta nueva colección a la venta en COLETTE desde hoy 5 de diciembre y hasta el 7 de enero. Y por supuesto, parafraseando CASABLANCA, a los demás siempre nos quedará la tienda online.

Para todos los fan de Oliver Jeffers, y en particular para aquellos que adoran este libro, esta nueva colección de camisetas, poster, láminas originales, juguetes y pins se convertirá en un auténtico tesoro.

+ info

 

Oliver_Jeffers_x_COLETTE-once-upon-an-alphabet

Nota.- Si por alguna extraña razón nunca habéis oído hablar de Oliver Jeffers, permitidnos que os lo presentemos, a través de este vídeo.

Mum of two and content curator of CUTE & KIDS and LILANDCLOE.

For more info, visit our ABOUT page