COMPRA, DECO Y MOBILIARIO, MODA INFANTIL, ZAPATOS Y ACCESORIOS

PLAYTIME GAZETTE nuevo magazine online + PLAYTIME BERLIN

Las ferias que presentan la temporada AW 17/18 se han celebrado durante este último mes en Europa.

PLAYTIME es uno de los eventos más importantes dentro de este mundo,  (la feria más importante donde se dan cita las principales marcas que marcan tendencia en moda y decoración infantil), que acaba de lanzar PLAYTIME GAZETTE su revista online de tendencias.

Creada hace 10 años en París, Playtime está actualmente, gracias a las ediciones bianuales celebradas en Tokyo y Nueva York, presente en tres continentes.

Este año han renovado su imagen y rediseñado sus logos, reunificando además todos sus eventos en un único sitio web.

En I LOVE PLAYTIME podéis encontrar toda la información de las 4 citas: PARIS, NUEVA YORK, TOKYO y desde este año BERLIN. Esta nueva web, de navegación fácil e intuitiva, os permitirá estar al día de todas las novedades relaccionadas con cada feria.

PLAYTIME-GAZETTE-playtime-berlin-kids-trade-fair-cuteandkids-blog

PLAYTIME GAZETTE  es una revista on-line especializada en temática infantil.

En ella participan una selección de escritores y bloggers especializados en tendencias en moda y deco infantil de todas las partes del mundo.

Especializada en las últimas noticias de la industria de la moda infantil, tendencias, y entrevistas, PLAYTIME GAZETTE se estructura en 4 categorías principales: NEWS, PORTRAITS, WE LIKE(D) and TRENDS.

Si te interesa la moda y la deco infantil, y no quieres perderte nada de lo que pasa, además de seguir CUTEANDKIDS, no deberías perderte las noticias que se vayan publicando en PLAYTIME GAZETTE.

¿Quieres conocer cuales serán las tendencias para la próxima temporada otoño invierno? Si queréis conocer todas las claves para la nueva temporada, puedes echar un vistazo a las predicciones de Julie Malait para descubrir  qué se va a llevar el próximo invierno.

Y este año, por primera vez, PLAYTIME se celebra en BERLIN! PLAYTIME BERLIN 5-6 Julio Palazzo Italia.

En verano de 2017, Playtime estrena una nueva edición de la feria en Berlín. En esta ciudad, una selección de 100 marcas tendrán la oportunidad de interactuar con el mercado alemán y del este y norte de Europa.