COMPRA, ZAPATOS Y ACCESORIOS

THE PAINTINGFLIES por MariaDiamantes

Si no es vuestra primera vez por aquí, ya os habréis dado cuenta de que me encanta la ilustración. Mis ilustradores favoritos son los que consiguen transmitir sensaciones con unos simples trazos y un buen uso del color.

Mariadiamantes tiene ese don. Sus ilustraciones son frescas, delicadas y llenas de vida.

Su último trabajo es The PAINTINGFLIES por Mariadiamantes, una colaboración con la empresa de joyería Joied’art, una colección de joyas para niñas, inspirada en sus ilustraciones de 6 especies diferentes de mariposas.

Maria Diamantes for Joeid'art _papallona_joia_vermella_seen in CuteansKids blog

Mariadiamantes y Joid’art han descubierto una familia de mariposas mágicas que tienen la capacidad de pintar las cosas con el batir de sus alas.- The PAINTINGFLIES por Mariadiamantes

explorer the paintingflies_seen in CuteandKids blog

Gracias a los trabajos de campo de Mariadiamante y a sus ilustraciones inspiradas en sus trabajos de campo, el equipo creativo de Joid’art ha creado una colección de delicadas joyas esmaltadas que parece que van a salir volando en cualquier momento.

Jewels-girls-Mariadiamantes-Joidart_seen in CuteandKids blog

Pendientes y pulseras de la nueva especie The PaintingFlies (Magicus Papilio) adornaran las orejas, los brazos y por qué no, los tobillos de muchas niñas con suerte y mucho estilo.

Maria Diamantes for JOeid'art-blue butterfly-seen in CuteandKids blog

Viniendo de ella y cómo no podía ser de otra manera, el empaquetado es tan cuidado o más que el contenido. Muy sencillo, pero increíblemente especial. Una caja llena de diseño y cuidado por el detalle. El perfecto envoltorio para una joya tan etérea.

packaging The paintingflies_seen in CuteandKids blog

Maria Diamantes for Joid'art_ bodego_blau_diari_ seen in CuteandKids blog

Cada caja viene con un texto que describe el tipo de mariposa que contiene, dónde vive, cómo se alimenta y sus poderes mágicos, porque cada mariposa puede pintar todo lo que encuentra a su alrededor, incluyendo estados de ánimo, sólo con el batir de sus alas.

Un accesorio delicioso que todas las niñas querrán llevar.

Maria Diamantes for Joid'art_papallona_joia_rosa_ Seen in CuteandKids blog

yellow_ the paintingflies_ seen in CuteandKids blog

Por cierto, el papel de pared tan increíble también es diseño de Mariadiamantes y se vende en the Wallery, otra de nuestras firmas favoritas de los que también queremos todo.

+INFO