COMPRA, MODA INFANTIL

Vanesa Lorenzo x The Animals Observatory + The Finch collection

The Animals Observatory (TAO) es una marca de moda infantil atemporal ideada por una genial artista. Es el resultado del combo formado por Laia Aguilar y Jan Andreu. En 2015 TAO lanzó su primera colección. Estos días The Animals Observatory nos presenta dos colecciones cápsula: The Finch y Vanesa Lorenzo x The Animals Observatory.

Laia Aguilar utiliza la moda infantil como vehículo a través del que expresa su talento artístico innato, para mostrarnos la manera en la que ella entiende el mundo que la rodea. Es por eso que cada prenda, y cada nueva colección rebosan coherencia y son genuinas.

Vanesa-Lorenzo-x-The-Animals-Observatory-The-Finch-capsule-collection-aw16-cuteandkids

Por primera vez, la modelo y diseñadora  Vanesa Lorenzo se anima a crear una colección cápsula de prendas que son un reflejo de las que ella usaba cuando era pequeña. Prendas con estilo. Cómodas y en colores fácilmente combinables. Todo un ejercicio acrobático de elegancia.

La colección cápsula de Vanesa Lorenzo x The Animals Observatory está formada por prendas cómodas que poseen una marcada personalidad.

Vanesa-Lorenzo-x-The-Animals-Observatory-The-Finch-capsule-colection-aw16

The Finch collection es la otra colección cápsula que The Animals Observatory nos presenta este Otoño/Invierno 2016/2017.

Laia se ha inspirado en The Finch College, una escuela de arte fundada en los 90 en Manhattan, en pleno Upper East Side.

Patrones  retro y colores de una Nueva York que queda tan lejos, y a la vez tan cerca. Lava roja, brillante azul marino, camisas azules y de color blanquecino con un guiño a la alta costura.

Os animamos a que veáis el hermoso vídeo de lanzamiento de esta colección cápsula: STORY OF A STATUE .

Vanesa_Lorenzo_x_The_Animals_Observatory-the-finch-collection-capsule-aw16

vanesa-lorenzo-x-the-animals-observatory_the_finch_capsule_collection_aw16_cuteandkids_blog

vanesa_lorenzo_x_the_animals_observatory_capsule_collection_aw16_the_finch_cuteandkids

vanesa_lorenzo_x_the_animals_observatory_capsule_collection_the_finch

vanesa_lorenzo_x_the_animals_observatory_capsule_collection_the_finch_aw16_cuteandkids

Ambas colecciones se ponen a la venta el 15 de septiembre en  puntos de venta seleccionados.

«Be a good animal, true to your instincts» Laia Aguilar

Si os apetece saber más acerca de este proyecto, puedes  leer esta entrevista que realizó Helena Casanovas el año pasado (en inglés). Y para conocer a Laia Aguilar más de cerca, no os perdáis este estupendo artículo publicado el pasado fin de semana en EL SEMANAL de EL PAIS.