COMPRA, DECO Y MOBILIARIO, INSPÍRATE

XO-IN MY ROOM muebles infantiles con «charme»

XO-IN MY ROOM  es una marca española (Barcelona) que diseña y produce muebles de diseño atemporal (cunas, camas, pupitres, vestidores…) que querrás mantener para siempre en la habitación de tus hijos.

Una de las cosas que más nos gustan de XO-IN MY ROOM es la evolución de la marca, especialmente su coherencia. ¡Esta marca de mobiliario infantil siempre será tendencia en decoración!

XO-IN-MY-ROOM-VESTIDOR-MUEBLES-HABITACION-INFANTIL-COOL-HECHOS-A-MANO-CUTEANDKIDS-BLOG

 

Fundada en 2012, XO-IN MY ROOM fue creada por una pareja que no encontraba para su bebé, una cuna que cumpliera sus requisitos a nivel estético y de calidad. El proyecto nace de la unión entre tres hermanos que se complementan a la perfección, y Carina Hemmings, la pareja del mayor de los tres. En sus palabras «El es la X y yo soy la O, ¡el agujero negro que convierte todo en un maravilloso caos!»

El hermano mayor es la mente creativa, quien diseña cada pieza. El más joven es el artesano, que da vida con sus propias manos en el taller, a los diseños creados por su hermano. El mediano es el publicista que unifica los diseños en una marca coherente y con personalidad propia. Y lo hacen tan tan bien que cuando descubro uno de sus muebles,  sé sin ver los créditos, a que empresa pertenecen. Poseen un estilo propio inconfundible.

 

XO-IN-MY-ROOM-TOM-PUPITRE-ESCRITORIO-CUTEANDKIDS-BLOG

 

Gracias a esta combinación de talento único,  estos tres hermanos decidieron unir sus talentos y crear su propia empresa.

“Tras algunos años trabajando por nuestra cuenta y con la experiencia acumulada como padres de diez niños, decidimos construir XO-IN MY ROOM, que resume nuestra pasión por los muebles bien diseñados, hechos con materiales de calidad y con acabados personalizados. Hechos con muchísimo cariño. Para que redescubramos el pacer de decorar una habitación infantil con piezas bellas».

XO-IN MY ROOM tiene diseños verdaderamente originales con un aspecto aparentemente sencillo y rústico. Cuando ves sus piezas te das cuenta de que no copian, que no siguen tendencias, sino que ellos son tendencia y que tienen sus propias fuentes de inspiración.

Su proceso de fabricación es respetuoso con el medio ambiente porque todos los muebles son realizados a partir de madera recuperada, pintada con pinturas respetuosas con el medio ambiente y fabricado por las manos del hombre, no por máquinas.  Pura filosofía slow. 

Además, todos los muebles están pensados hasta el último detalle, para que además de bonitos, sean muy funcionales.

 

XO-IN-MY-ROOM-CRIB-FURNITURE-BABY-ROOM-ECO-COOL-MADE-BY-HAND-CUTEANDKIDS-BLOG

 

XO-INMYROOM es una marca de muebles artesanos de calidad que crecen con nuestros hijos y se convierten en parte de nuestro día a día.

Estamos seguros de que habréis oído hablar de esta marca antes, y que habréis visto sus diseños pineados en PINTEREST cientos de veces, pero nos gusta tantísimo que nos hacía especial ilusión hablaros de sus diseños y presentaros sus novedades en CUTEANDKIDS. Y no será la única vez, prometemos seguir muy atentos su evolución.

Somos muy fan de su filosofía y nos chiflan cada una de sus nuevas propuestas. Estamos super orgullosos de esta marca de mobiliario infantil hecha a mano en España con muchísimo cariño.

Las tendencias en moda, deco, etc… nos invitan a consumir y a invertir poco para poder cambiar a corto plazo sin remordimientos. Consume, consume, consume…

Hace un tiempo me di cuenta de que la mayoría de nuestras casas eran similares (la democratización del diseño, ya me entendéis), sin personalidad. Echaba de menos ese calor de hogar que acumulan las casas en las que crecimos, las casas de nuestros padres, de nuestros abuelos, casas con detalles, con muebles heredados, fabricados artesanalmente, con maderas increíbles y que llenaban el espacio por sí mismos. Así que opciones como XO-IN MY ROOM son un soplo de aire fresco para aquellos que demandamos muebles diferentes y de calidad.

 

XO-IN-MY-ROOM-MUEBLES-HECHOS-A-MANO-HABITACIONES-INFANTILES-ECO-COOL-CUTEANDKIDS-BLOG

 

Los diseños de XO-INMYROOM aportan personalidad y estilo a cada habitación, convirtiendo tu casa en tu hogar.

 

A pesar de que en principio son muebles pensados para espacios infantiles, me gustan tanto sus propuestas que fantaseo con la posibilidad de que fabriquen alguna pieza en una escala mayor.

Mi favorito es este armario blanco con acabado vintage NASHIMURA WHITE ORIGAMI wardrobe. Minimalista  ¡y a la vez tan poético! Me encantaría tenerlo en un tamaño más grande presidiendo el salón de mi casa.

XO-IN MY ROOM acaba de lanzar tres nuevos diseños que os enseñamos en las fotos de este post: CAMILLE  un precioso vestidor,  SCOUT cambiador para bebés y la mini-cuna LALA (imagen destacada).

Si esta marca os entusiasma tanto como a nosotros y estáis buscando opciones para decorar las habitaciones de vuestros hijos, podéis encargar vuestros muebles en la tienda ONLINE de XO-IN MY ROOM. Hacen envíos a todo el mundo y ofrecen la posibilidad de customizar las piezas pintadas.