COMPRA, MODA INFANTIL

YPORQUÉ Primavera/Verano 2018 #readytoplay

Si eres madre de niños estoy segura de que, como yo, te paseas por el área de niñas de las tiendas suspirando ante la oferta y la variedad. Después, algo resignada, te diriges a la zona masculina cruzando los dedos para encontrar algo diferente, ni demasiado adulto, ni demasiado comercial. Ardua tarea amigos, no nos vayamos a engañar.

Por eso hay marcas cómo Yporqué a las que termino volviendo una y otra vez. Ropa divertida y cómoda, de la que mis hijos eligen sin dudar a la hora de abrir el armario. ¿Quieres descubrir por qué?

YPorQué es una marca española con 10 años en el mercado que diseña ropa para jugar.

Cada prenda está diseñada para aportar un valor añadido al niño que la viste: texturas diferentes, sonidos, olores, tejidos fluorescentes o que se iluminan en la oscuridad.

Prendas cómodas que les permiten moverse y jugar sin preocuparse. Faldas de tul con leggings incorporados, pantalones elásticos que no aprietan y que son fáciles de quitar y poner. Prendas holgadas y muy, muy cómodas.

Los niños que las visten son súper heroes, rockeros, exploradores del amazonas, dragones o deportistas, pero sobre todo son niños felices que dejan volar su imaginación.

A mis hijos les encantan las camisetas con sonido, como la de las raquetas de la foto anterior, pero estoy segura que les van a encantar las sudaderas de dinosaurios o las de superhéroes. Ya me los estoy imaginando por la vida con capucha mientras salvan a la humanidad de un nuevo villano.

Este año lanzan una colección de baño junto a Guillermina Baeza que me parece divertidísima. Tiburones, palmeras y un bañador de Wonder Woman que ya lo querría para mí. Parte de la colección es reversible, una idea de 10.

 

Así que ya sabéis, si buscáis ropa divertida y cómoda para vuestros niños, si os gusta verles imaginar historias y crear nuevos mundos, echadle un vistazo a YPORQUÉ. No os defraudará. #palabrademadredeniños

+info

Mami de dos chicos muy felices. Siempre a la búsqueda de la cara divertida e interesante de la vida.

Para saber más de mí, visita nuestra sección QUIENES SOMOS