COMPRA, ZAPATOS Y ACCESORIOS

BELLE CHIARA OI17/18, una colección de calzado infantil maravillosa

BELLE_CHIARA_OI17/18_CALZADO_INFANTIL_CUTEANDKIDS-BLOG

BELLE CHIARA es una marca de moda y calzado infantil fabricados íntegramente en España, que empezó diseñando bailarinas para niñas y poco a poco, en una evolución natural,  ha ido completando cada colección con diseños de ropaEs un placer para nosotros poder enseñaros hoy la nueva colección de calzado infantil de BELLE CHIARA OI17/18.

Recuerdo perfectamente la primera vez que vi unas bailarinas de BELLE CHIARA. Supe en ese mismo instante que estaba delante de una marca llamada a brillar, sus diseños tenían algo especial que los hacía únicos y diferentes a todo lo que había visto hasta ese momento.

Ahora BELLE CHIARA es una couture house para niñas que diseña dos colecciones de moda y calzado infantil por año.

Julia González es su directora creativa, el alma mater. El nombre de la marca es la fusión de dos de sus pasiones, su hija Clara y las cosas bellas”.

Julia es restauradora de arte, profesión que ejerció en Valencia. Por motivos personales tuvo que trasladarse a Elda, la ciudad en la que vive y en la que tiene su cuartel general. Mujer creativa y curiosa, Julia siempre sintió una especial atracción por la moda, el dibujo y el diseño. En Elda, mientras trabajaba como representante de marcas de moda infantil, decidió diseñar y fabricar unas bailarinas para su hija – su musa- para combinarlas con la ropa que le iba comprando. Y de esta forma nacieron estas delicadas bailarinas aptas para corretear las calles, que tanto gustan a madre se hijas, y el resto es historia. BELLE CHIARA nació para triunfar y cada nueva colección supera a la anterior.

BELLE-CHIARA-OI17/18-CUTEANDKIDS

Cada temporada intentamos crear nuevas colecciones, no tenemos un estilo definido, encontramos la inspiración en un país, en un periodo de la historia o en un cuadro… ” Julia González creative director

Es estupendo descubrir nuevas marcas que luchan por mantener su identidad, más allá de modas y de los dictados del mercado. En un mundo globalizado donde la mayor parte del tiempo tengo la impresión de que todo el mundo “se inspira” en otros, encontrar propuestas como las de BELLE CHIARA supone un soplo de aire fresco.

Sus diseños se reconocen por su elegancia, consiguen que cualquier look con el que combinen se convierta en algo especial (soy madre de dos niñas pequeñas y sé por experiencia que muchas de sus combinaciones imposibles y su tendencia por el brilli-brilli puede romper cualquier barrera estilística).

Bailarinas, botas y zuecos, elige cualquiera de ellos y combínalas a tu antojo. El calzado infantil de BELLE CHIARA es esa pieza clave de su vestuario que añadirá un toque de charme. 

BELLE-CHIARA-OI17/18-CALZADO-INFANTIL-BAILARINAS-ZAPATOS-CUTEANDKIDS-BLOG

Sus campañas son preciosas, siempre capturan la esencia de cada nueva colección de una forma excepcional. Todas las fotos de este post son obra de Patricia Semir, una fotógrafa con mucho talento a la que sigo desde hace un tiempo. 

BELLE-CHIARA-OI17/18-CUTEANDKIDS-BLOG

BELLE-CHIARA-OI17/18-HAN-COLLECTION-BAILARINAS-ROSAS-CUTEANDKIDS-BLOG

Me declaro fan de la collection de calzado infantil BELLE CHIARA OI17/18.

Mis piezas favoritas son las bailarinas fabricadas en rosa empolvado ribeteadas en dorado de la imagen superior y los zuecos negros con suela de pelo combinados con piel. ¡Son una pasada de bonitos!

BELLE-CHIARA-OI17/18-HAN-ZUECOS-NEGROS-PIEL-CUTEANDKIDS-BLOG

Si os ha gustado lo que habéis visto y queréis echar un vistazo a la colección completa de calzado infantil de BELLE CHIARA OI17/18, aquí os dejamos el enlace. Cada par se fabrica bajo pedido pero podéis encargarlos en cualquiera de los puntos de venta repartidos por todo el mundo. 

Hemos tenido el privilegio de echar un vistazo a la colección de moda infantil de BELLE CHIARA OI17/18  y es maravillosa. Os la enseñaremos en septiembre. ¡Permaneced atentos! 

Para mí, las dos características principales que definen cada nueva colección de BELLE CHIARA son la elegancia y la personalidad.

Desde CUTEANDKIDS queremos dar nuestra sincera enhorabuena  a Julia y a todo su equipo.

+ info

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Mum of two and content curator of CUTE & KIDS and LILANDCLOE. For more info, visit our ABOUT page